Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 16 de julio de 2017

Sinaloa: Chocan tráiler y autobús; hay 11 heridos

Once personas resultaron heridas durante un accidente de carretera registrado la tarde de este domingo sobre la autopista del Pacífico Culiacán-Mazatlán, en el que participaron un camión de pasajeros y un tráiler con doble semirremolque. 

Las autoridades informaron que en el accidente resultaron lesionadas 11 personas, que fueron trasladadas a distintos hospitales de Culiacán por elementos de Cruz Roja. 

En el accidente participaron un autobús de pasajeros de la línea Unidos de Sinaloa que cubría la ruta Culiacán-Mazatlán, con número económico 301, y un tráiler blanco con doble semirremolque de una empresa cervecera. 

El accidente se registró a las 15:30 horas sobre el carril de norte a sur de la citada carretera a la altura del puente que comunica lo
s poblados de Estación Obispo y Pueblos Unidos. 

Según los informes, ambas unidades circulaban de norte a sur y al llegar al puente de Pueblos Unidos, la unidad de pasaje se detuvo en el acotamiento para levantar personas. Al parecer cuando intentaba tomar de nuevo el carril de baja velocidad no se percató de la proximidad del camion de carga, el cual lo impactó por alcance. 

Tras el choque, el autobus volcó aparatosamente sobre el costado derecho de la carretera, quedando con las llantas hacia arriba, mientras que el tráiler quedó con el frente destrozado a causa del impacto. 

Durante las vueltas siete pasajeros del transporte resultaron con graves lesiones, al igual que el chofer de transporte de carga. 

Minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja y de la autopista, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a distintos hospitales de Culiacán. 

Heridos 
Gladys Rosita, de 36 años, de Mazatlán 

José Humberto, de 25 años, de Escuinapa, boletero del camión

José Luis, de 45 años, de Chiapas

Patricia, de 38 años, de Tanques, Elota

Marbella, de 45 años, de Culiacán

Concepción, de 59 años, de Culiacán

José Cristóbal, de 42 años, de Culiacán

Verónica, de 38 años, de La Cruz de Elota
 
Teresa, de 63 años

Johana, de 6 años, de Estación Dimas, Elota

Rubén, de 30 años, conductor del tráiler
(Con información de Línea Directa.com)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana