Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 12 de julio de 2017

Querétaro: Empleado de Oxxo arroja café caliente a cliente (Video)

Medios como Hoy Estado de México y Tiempo.com señalaron que el hecho ocurrió en Querétaro y que, al parecer, la furia del cajero se desató cuando sus clientes le reclamaron por un error en el cobro del café, pues supuestamente su precio era menor.

Añadieron que Benítez les indicó que haría el reembolso en una tarjeta bancaria, pero las personas insistieron en exponer la equivocación. Esto hizo que el hombre se irritara y arrojara el café.


W Radio México indicó en Twitter que el cajero también habría amenazado de muerte a sus clientes; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por otros medios.

Luego de que el video de ese momento se publicara en YouTube, los usuarios de redes ‘bautizaron’ a Benitez #LordCaféCaliente.

Hasta el momento, la cadena de tiendas Oxxo no se ha pronunciado sobre el hecho.

Más detalles

En redes sociales se difundió un video en el que se observa la agresión a unos clientes, por parte de un cajero de Oxxo. El cajero arrojó café caliente a una pareja que le pedía la devolución de su dinero en una sucursal en Querétaro.

Aparentemente, el vendedor les cobró de más y les dijo que la cantidad les llegaría a su tarjeta. Ante esta respuesta, los clientes le solicitaron la entrega inmediata.

El cajero furioso le lanzó el café a la mujer, quien se encontraba grabando la escena.
 
(Con información de Pulzo.com y El Mañana.com.mx)

No hay comentarios.:

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana