Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 12 de julio de 2017

Guerrero: Asesinado en Chilpancingo; le cercenaron ambas manos y dejan mensaje

Dos manos cercenadas fueron encontradas en las inmediaciones de las canchas de la colonia Partido de la Revolución Democrática (PRD) y, minutos más tarde, a unos metros de las manos, fue hallado el resto del cadáver junto con una cartulina con un mensaje.

Fue aproximadamente a las 16:21 horas, cuando, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportaron a las autoridades que en las canchas de la colonia PRD había dos manos humanas tiradas, por lo que en unos minutos acudieron elementos policiacos y militares para confirmarlo.


Al arribar al lugar, las autoridades confirmaron el hallazgo de las manos y, al recorrer la zona, por la secundaria de la colonia, encontraron el cuerpo de una persona sin vida y sin manos, con una cartulina con un mensaje escrito, por lo que procedieron a acordonar y resguardar ambas escenas del crimen.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron y realizaron las diligencias de ley en las que señalaron que el mensaje de la cartulina decía que esto le pasó a esa persona por ratero y amenazaron con seguir matando gente.

Las manos y el resto del cuerpo fueron levantados por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) que los trasladaron hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificar a la víctima y reclamarla para darle sepultura.
(Con información de Red Noticias.com)

No hay comentarios.:

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana