Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 19 de mayo de 2017

Sinaloa: Arrojan 3 torturados y ejecutados en calles de Culiacán

Los cuerpos de tres hombres torturados y ejecutados a balazos fueron arrojados la noche de hoy viernes en una de las calles de la colonia CNOP. 

Las autoridades informaron que las víctimas son tres hombres de entre 20 y 30 años de edad de los que hasta el momento se desconoce la identidad ya que que no portaban documentos personales. 

Los tres ejecutados vestían pantalón de mezclilla azul, uno de los fallecidos llevaba puesta una camiseta negra; otro, una blanca, y otro, solo calcetines negros.

Los cuerpos estaban atados de las manos, pies y piernas con cinta canela y transparente, y los tres tenían la cabeza encintada a la altura de los ojos. 

El hallazgo se registró a las 20:40 horas en la esquina de las calles Mina del Realito y 15 de Septiembre del citado sector. 

Los datos establecen que minutos antes del hallazgo, sujetos que viajaban en una camioneta de modelo reciente arrojaron los cadáveres en medio de la calle y posteriormente se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido. 

Otro de los testigos señaló que los gatilleros realizaron varios disparos de arma de fuego en el sitio, con los que probablemente dieron muerte a las víctimas. 

En el lugar se localizaron casquillos de arma corta, los cuales fueron asegurados como evidencia por los investigadores.
(Con información de Línea Directa.com)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana