Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 18 de mayo de 2017

Médico golpea a enfermera en plena operación (Video)

YouTube impactó con nuevo video, en el que se observa una insólita pelea en una sala de operaciones en un hospital de China.

Insólito hecho ocurrió en un nosocomio de la ciudad de Lankao en la provincia de Henan en China, donde dos médicos no respetaron el lugar de trabajo, agarrándose a golpes delante de un paciente.

En el video compartido en YouTube, se aprecia a varios médicos en plena intervención quirúrgica en una sala de operaciones. Luego, se ve a dos de ellos (hombre y mujer) discutiendo arduamente hasta el punto que el cirujano descarga todo su ira con ella, golpeándola varias veces en el rostro.


Segundos después, se aprecia a la mujer caer al piso debido a los fuertes golpes propiciados por su colega. Durante el altercado, los demás cirujanos siguieron operando a pesar de las terribles escenas que presenciaron. El video se volvió en viral en YouTube.

Por otra parte, este inusual incidente viene siendo investigado por la policía de la región. Lo curioso, es que uno de los oficiales indicó que la pelea ocurrió después de que la operación había tenido lugar, alegando que el paciente ya había salido de la sala de operaciones.

Más detalles
Un médico y una enfermera son los protagonistas de un nuevo video viral de YouTube. En las imágenes filtradas se ve cómo ambos no tienen reparos en agarrarse a golpes en medio de un operación y ante el desconcierto de sus compañeros.

Los hechos se produjeron el pasado 12 de mayo en un hospital de la localidad de Lankao, provincia de Henan, China. En el video de YouTube se ve que ambos comienzan a discutir durante la intervención quirúrgica hasta degenerar en una violenta bronca.

El video de YouTube recoge la grabación de la cámara de seguridad de esta sala de operaciones y muestra cómo la discusión se sale de control cuando el doctor le lanzó sus guantes a la enfermera en la cara. Esta no se quedó tranquila y lo comenzó a golpear.

El médico no se queda tranquilo y le da puñetazos a la mujer hasta hacerla caer al suelo en la misma puerta de la sala, mientras sus colegas tratan de calmar la situación como se ve en el video.

La Policía ha abierto una investigación mientra que representantes del hospital han tratado de minimizar el incidente. De todas manera no se han salvado de las críticas de los usuarios que han visto el video de YouTube.
 
(Con información de La República.pe y Trome.pe)

No hay comentarios.:

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana