Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 13 de mayo de 2017

Mazatlán: Jornada de 6 ejecutados

Seis personas sin vida y una más lesionada con múltiples disparos de arma de fuego, en el saldo de una jornada violenta registrada en Mazatlán. 

En menos de 24 horas el municipio fue el escenario de una ola de crímenes de alto impacto, los cuales enlutan a familias y generan temor entre la sociedad al escuchar los rifles de alto poder. 

Inició alrededor de las 10:00 horas de este viernes, a las afueras de un despacho ubicado sobre la calle Río Baluarte esquina con Jesús García en la colonia Ferrocarrilera; ahí, sujetos desconocidos asesinaron a Miguel Ángel Sánchez Morán, un conocido abogado de Mazatlán, hecho que consternó a empresarios locales, funcionarios estatales y a la propia autoridad municipal. 

Más tarde, un grupo de delincuentes portando armas largas acribilló a balazos a un joven en la sindicatura de Villa Unión. El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Leandro Valle, cruce con Jesús Carranza. 

De acuerdo a la versión algunos testigos, los sujetos llegaron a la casa, llamaron al joven por su nombre y al salir le dispararon hasta quitarle la vida. La víctima fue identificada como Alfredo Jaime "N" de 23 años de edad. 

Cuarenta minutos después, un hombre fue ejecutado y otro más resultó herido en un ataque a balazos registrado en la avenida Río Pánuco, en fraccionamiento Pradera Dorada. 
El trágico suceso al parecer fue generado por una rencilla familiar, después de un intercambio de golpes, otra persona sacó un arma y les disparo en repetidas ocasiones. En el lugar quedó tirado sobre la carpeta asfáltica el finado, mientras su acompañante con dos impactos de bala se retiró a bordo de una camioneta hacía el fraccionamiento San Marcos. 

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quiénes trasladaron al herido a recibir atención médica a un hospital del municipio. 

Por último, durante la madrugada de este sábado dos jóvenes fueron ejecutados a balazos y una mujer resultó herida en el fraccionamiento Alameda en Mazatlán, quién minutos después perdió la vida en el hospital. 

De manera extraoficial, se informó que las víctimas circulaban a bordo de un Nissan Tiida de color gris cuando fueron interceptados por un grupo fuertemente armado.

Las víctimas que aun no han sido identificadas, quedaron en el interior del vehículo con múltiples impactos de bala. Elementos de la Policía Municipal y Militar acordonaron las distintas áreas, mientras los peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales.
(Con información de Línea Directa.com)

No hay comentarios.:

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana