Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 19 de mayo de 2017

Mazatlán: Balacera y persecución en Villa Unión

Dos hombres fueron detenidos tras la persecución y balacera entre militares y hombres armados, que se dio al mediodía de hoy en calles de la colonia Sixto Osuna de Villa Unión, donde además se aseguró una camioneta que fue abandonada.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 horas, luego de que militares ubicaron una camioneta en la que iban varios hombres armados, quienes al ver a los soldados emprendieron la huida y abrieron fuego contra ellos.

Los militares repelieron la agresión y se dio la persecución que finalizó en la esquina de las calles Arroyo Jalis y Simón Jiménez, donde dejaron abandonada una camioneta Chevrolet S-10, y luego ingresaron a un domicilio.

Los soldados, apoyados por policías que acudieron al lugar, aseguraron la camioneta y minutos después lograron detener a dos hombres.

Por el momento las autoridades mantienen un operativo por las calles aledañas a la rúa, donde el 10 de mayo dos jóvenes fueron asesinados en un taller de motocicletas, donde se dijo que fue ubicada la casa donde se ocultaron los hombres armados de quien se desconocen sus nombres.
(Con información de Noroeste.com)

No hay comentarios.:

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana