Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 15 de mayo de 2017

Cd. de México: Apuñalan a sacerdote en Catedral Metropolitana

Un sacerdote fue apuñalado al interior de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México este lunes, reportó el Centro Católico Multimedial.

A través de sus redes sociales, el centro de que depende de la Arquidiócesis Primada de México confirmó que el canónigo Miguel Ángel Machorro, fue atacado con arma blanca mientras celebraba misa a las siete de la noche.


Tras una movilización policiaca al interior del recinto, el sacerdote fue llevado de urgencia al hospital. Su estado es reservado.

Más detalles
Este lunes, un sacerdote fue atacado en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

El religioso, identificado como Miguel Ángel Mascorro, fue presuntamente apuñalado por un sujeto de origen árabe-francés, según los primeros reportes policiacos.

De acuerdo con el Centro Católico Multimedial, la agresión sucedió mientras el sacerdote celebraba una misa.

El supuesto agresor fue detenido y el clérigo fue trasladado de emergencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Esta fue el arma con la que presuntamente fue atacado el sacerdote:
Al respecto, se emitió la siguiente tarjeta informativa:

Ciudad de México a 15 de mayo de 2017.

TARJETA INFORMATIVA

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A UN HOMBRE POR LESIONES CON ARMA BLANCA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre relacionado al delito de lesiones dolosas con arma blanca en la Catedral Metropolitana ubicada en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte, policías de la SSP-CDMX recibieron la emergencia vía monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) quienes alertaron que al interior del recinto religioso un hombre subió al altar y agredió con un arma blanca a un sacerdote.

Consta en el parte informativo que al interior del recinto, policías de proximidad detuvieron al implicado de aproximadamente 30 años quien momentos antes lesionó en el cuello al clérigo cuando oficiaba la última misa del día.

De inmediato solicitaron apoyo de los servicios de emergencia por lo que en minutos arribó la ambulancia 10 de la Cruz Roja para trasladar al helipuerto de Tlaxcoaque al herido de 55 años, en ese punto un helicóptero del Agrupamiento Cóndores lo trasladó al Hospital Mocel para su debida atención.
(Con información de El Financiero.com.mx y Aristegui Noticias.com)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana