Incrementa tus ventas... Anúnciate...

lunes, 17 de abril de 2017

Tlaxcala: Comunicador y activista ejecutado

La Unión de Periodistas de Tlaxcala (UPET) reportó la muerte de Juan José Roldán, comunicador y activista de 36 años, del municipio de Calpulalpan, cuyo cadáver fue hallado en un camino de terracería en un predio de esa localidad.

De acuerdo con el sitio de noticias 385grados.com, los integrantes de la agrupación demandaron a las autoridades realizar una investigación a fondo para hallar a los responsables.

El medio informativo agregó que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició los trabajos de investigación para esclarecer la muerte del comunicador.

El cuerpo fue hallado la mañana del pasado domingo 16, cuando el servicio de emergencias 911 informó el hallazgo de un cuerpo masculino sin signos vitales en un camino de terracería de la colonia San Rafael.

Policías de Investigación llegaron al lugar acompañados de un médico legista, peritos en criminalística de campo y otros especialistas para comenzar el protocolo correspondiente y levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia de ley.

Familiares del comunicador identificaron el cadáver, mientras que la PGJE inició la indagatoria para establecer las líneas de investigación que puedan esclarecer el crimen.

(Con información de Proceso.com.mx)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana