Incrementa tus ventas... Anúnciate...

domingo, 16 de abril de 2017

Guerrero: Marino ejecutado en Acapulco

Un efectivo de la Secretaría de Marina fue asesinado a balazos en la calle 13 de la colonia Icacos, de este destino turístico. 

De acuerdo con un reporte, el crimen ocurrió a las 8:30 de la mañana de este domingo, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron de una persona tirada a un lado de un auto negro. 

Al lugar se trasladaron policías de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

En el lugar encontraron casquillos percutidos calibre nueve milímetros y la víctima tenía 31 años de edad. Hasta el momento ninguna dependencia ha emitido algún comunicado del hecho violento.

Más detalles
Esta mañana fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 911 el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la calle 13 de la colonia Icacos.

Al arribar al lugar las autoridades correspondientes hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de 31 años de edad privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Extraoficialmente se habla de que era integrante de la marina.

La zona fue resguardada por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno para que peritos de la fiscalía dieran fe de los hechos y ordenaran al SEMEFO el levantamiento cadavérico.
(Con información de Quadratín Guerrero.com.mx y Red Noticias.com)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana