Incrementa tus ventas... Anúnciate...

domingo, 19 de marzo de 2017

Veracruz: Masacre en Coxquihui deja 8 muertos; 5 eran policías

En un enfrentamiento, ocho personas murieron al ser atacados con armas de fuego; cinco de ellas eran policías municipales de la ciudad de Coxquihui y tres personas más eran civiles. El terrible hecho ocurrió a 290 kilómetros del puerto de Veracruz.

De acuerdo a reporte de medios locales como Noreste entre los muertos se encuentran familiares del alcalde priísta Reveriano Pérez, señalado constantemente por políticos de oposición como líder de la banda de "Los Pelones", una agrupación de caciques en la región de la huasteca veracruzana.

Fuentes oficiales dieron a conocer que en el lugar se hallaron proyectiles de arma de fuego regados en el Palacio Municipal, en el lugar también fallecieron tres civiles.

En el parte ministerial y en la carpeta de investigación F.M./COX/019/2017, se detalla que uno de los muertos es del sexo femenino y una persona de oficio agricultor, así como el primer comandante Enrique García Luna.

Ahora agentes policiacos realizan un fuerte operativo para dar con el grupo armado que sembró el terror en este municipio.

Personas que transitaban en la zona aseguran que el grupo armado llegó poco antes de la medianoche y disparó contra quienes estaban en la comandancia de la Policía y suponen que así murieron los agentes.

El cuñado del alcalde fue sacado de adentro de una vivienda, ubicada a un costado de las instalaciones de esa corporación. Cuando sacaban al cuñado del alcalde le dispararon a una mujer, de quién informan perdió la vida.

Después de sacarlo de la casa, habitantes aseguran que le gritaban: "Ahora sí habla, puto..!" y en ese momento escucharon otra descarga de disparos.

Los cuerpos fueron trasladados para realizarles la necropsia de ley. 

Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Coxquihui.
(Con información de Noreste.net)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana