Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 13 de marzo de 2017

Guerrero: Decapitado en Acapulco

El cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado en el interior de un taxi abandonado en el andador Corregidora de la colonia Fidel Velázquez, ubicada en la periferia de Acapulco atrás del Cetis 90.

Alrededor de las 19:00 horas se reportó el hallazgo a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencia 911, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos.

Arribando al lugar elementos de las distintas corporaciones de seguridad, quienes al llegar encontraron el cuerpo sin vida de un masculino el cual había sido decapitado, mismo que se encontraba en un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco con rojo.

La unidad con placas de circulación 70-68-FFR y número económico 1544, fue remolcada con una grúa y puesta a disposición del Ministerio público correspondiente.

Mientras que el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y trasladado a sus instalaciones donde se le practicaría la necropsia de ley.
(Con información de Red Noticias.com)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana