Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 19 de marzo de 2017

Chihuahua: Caen "La Doña " y "El Abner"

Luego de una persecución y detonaciones de armas de fuego fueron detenidos por las autoridades Irene Grado Pizarro alias “La Doña”, de 68 años de edad, originaria de Camargo, quien es una de las principales distribuidoras de cristal en el área; junto con Abner Amaya Villalobos, alias “El Abner”, de 41 años, quien ya contaba con antecedentes por delitos contra la salud.

La captura ocurrió el pasado viernes a aproximadamente a las 16:30 horas cuando la Policía Estatal Preventiva circulaba en la colonia Las Quintas y se percataron de una camioneta Blazer color blanca que se vio sospechosa ya que al verlos trató de evadirlos.


Los agentes les marcaron el alto mediante códigos sonoros y luminosos, pero en lugar de detenerse el conductor sacó por la ventanilla un arma y comenzó a dispararles en repetidas ocasiones.

Los policías repelieron los impactos y la camioneta se dio a la fuega, pero en su trayecto evasivo el conductor chocó contra la barda de una vivienda.

Tras revisarlos los agentes desarmaron al sujeto y llamaron a una ambulancia ya que estaba herido, y al lado del copiloto iba la mujer de 68 años que intentaba discretamente de ocultar su bolsa de mano, que al revisarla se dieron cuenta que llevaba 20 porciones de cristal.

A los delincuentes se les decomisaron un arma de fuego calibre.380 mm auto marca Kel-tec modelo E3AT, un cargador para arma calibre .380 mm, 4 cartuchos útiles .380 mm, el vehículo Blazer 1996 con las placas EFK7937 en el que se transportaban y las 20 porciones de la droga cristal que llevaba la mujer.
(Con información de Impacto Periodismo Digital)

No hay comentarios.:

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana