Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 31 de diciembre de 2016

Sinaloa: Sujeto asesinado en Los Mochis

Un hombre fue encontrado asesinado a las afueras de la secundaria Ignacio Manuel Altamirano en el sector Bienestar, registrándose así la primera víctima del operativo decembrino en el municipio de Ahome. 

El hoy occiso fue identi cado como José Dolores Barrera Sánchez, quien vestía camisa de color blanco, pantalón azul de mezclilla y zapato-tenis negros. 

El cuerpo de la víctima fue localizado a escasos dos metros de la barda perimetral de la mencionada institución educativa, sobre la avenida Niños Héroes entre Nezahualcóyotl y Bienestar. 

Cd. de México: "Vengador anónimo" mata a 2 asaltantes en microbús

“¡Ya valió madre!”, gritó uno de dos hombres que amagaron con arma de fuego a los pasajeros de una camioneta del transporte público que circulaba por la carretera federal México-Texcoco, en la que viajaba un policía de la Ciudad de México que se opuso al asalto, con saldo de un usuario y un presunto ladrón mu​ertos.

Fuentes locales informaron que una unidad de la línea Los Reyes-Chimalhuacán-Chicoloapan y Anexas salió de la colonia El Chocolín, en Chimalhuacán, con destino al Metro Santa Martha, en la Ciudad de México.


Guanajuato: Hijo de alcalde de Yuriria amenaza de muerte a periodista

Un periodista del municipio de Yuriria en Guanajuato, fue golpeado y amenazado de muerte por el hijo del alcalde Gerardo Gaviña; luego de que publicara una nota sobre el despojo de la tierra de un campesino por parte del edil.

De acuerdo con el medio local Zona Franca, las intimidaciones en contra del comunicador Alejandro Chávez; comenzaron luego de que hiciera pública la denuncia del campesino Efraín Torres, quien señalaba al alcalde como el responsable de quitarle un terreno de más de 4 mil metros cuadrados.

Jalisco: Deja 4 muertos derrumbe de construcción

Un saldo de cuatro personas muertas dejó un derrumbe registrado esta tarde en la zona metropolitana de Guadalajara, en una obra que estaba en construcción.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró en una finca ubicada sobre la calle Silverio García, en la colonia El Real, donde otras tres personas resultaron heridas.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana