Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 26 de diciembre de 2016

Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron encontrados durante la tarde de este lunes en un predio abandonado entre los fraccionamientos Valle Alto y Estanza Toscana. 

Los trabajos de las autoridades fueron muy herméticos, por lo que se desconoce la identidad de ambos ejecutados. 

S.L.P.: "Layín", el alcalde que "roba poquito" le regala un carro a Rubí (Video)

Hilario Ramírez, mejor conocido como 'Layín' no se quedó atrás y asistió a la fiesta de la quinceañera más famosa de México y el mundo, Rubí... No podía llegar con las manos vacías y el presente no fue cualquier cosa, el alcalde que 'robó poquito', al parecer le alcanzó para llevarle a regalar un carro a Rubí, "para que vaya a la escuela" le dijo el primer edil de San Blas, Nayarit.

El alcalde subió al escenario en medio de la presentación de una de las bandas que amenizan la fiesta y en medio de su discurso felicitó a Rubí por sus quinceaños y a los padres de la joven por haber organizado una fiesta tan bonita y no negarse a recibir a tanta gente en la celebración.


San Luis Potosí: 2 muertos en los XV años de Rubí (Video)

Félix Peña, líder de la escuadra "Coyotes Negros" de Villa de Santa María, fue arrollado por su caballo después de la primera carrera de la chiva de 10 mil pesos en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí, en los XV años de Rubí Ibarra.

De acuerdo con información de Hora Cero, a través de la red social se publicó un video en donde se puede observar el momento exacto en el que Peña es arrollado por su caballo "Oso Dormido" durante una carrera en un campo conocido como Laguna Seca. Cuando inició la competencia, la policía le pedía a los visitantes que se hicieran a un lado, porque iba a comenzar la carrera y no había vallas de seguridad.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana