Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 24 de diciembre de 2016

Tijuana: Caen 3 por asesinato de lideresa del PRI y sus hijas

Tres de los presuntos responsables del homicidio de Aideé Guadalupe Fierro Castro, de 40 años de edad, y sus dos hijas, Gloria de Jesús y Mía Aideé Fierro Castro, de 15 y 10 años, respectivamente, fueron detenidos, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El asesinato ocurrió cuando la familia se encontraba en su hogar, ubicado en la calle Niño Perdido número 5842 de la colonia El Niño, en Tijuana. Después de haber sido golpeadas, los presuntos responsables le prendieron fuego a la vivienda.

Michoacán: Dejan descuartizado en la autopista Siglo XXl

Un cadáver descuartizado fue encontrado por unos automovilistas la mañana de este sábado, estaba embolsado y en dos cajas de plástico, abandonado sobre la autopista Siglo XXI, en esta demarcación.

El hecho fue en el kilómetro 174+500 del tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas, en uno de los conocidos popularmente como “Puentes Amarillos”. Trascendió que el fallecido está en calidad de desconocido.

Oaxaca: Ejecutan a ex alcalde de Cacahuatepec

El ex presidente municipal de San Juan Bautista Cacahuatepec, Jesús Dámaso Baños Tapia, en la región de la Costa, fue asesinado a balazos la noche del 23 en esa comunidad.

De acuerdo con autoridades regionales, Jesús Baños Tapia, de 52 años, viajaba en su vehículo Ford Mustang color blanco con franjas negras.

Cuando transitaba cerca de la cancha deportiva, individuos hasta ahora desconocidos dispararon en su contra, quien perdió la vida en este lugar.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Una persona desconocida fue asesinada a balazos afuera de un domicilio en la colonia Revolución.

Los hechos fueron reportados a las 22:15 horas de hoy sobre la calle Viviano Dávalos, entre las avenidas Manuel Estrada y Fray Bernardo de Balbuena.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana