Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 22 de diciembre de 2016

Nuevo León: Mató a su novia de 17 años y la enterró en el patio de su casa, en Monterrey

Tras una discusión, una menor de edad fue asesinada aparentemente por su pareja, quien posteriormente la habría enterrado en el patio de su casa, en la Colonia San Ángel Sur, en Monterrey.

Se presume que los hechos se registraron anoche en el interior del domicilio marcado con el número 5504 de la calle Valle Alto, casi en su cruce con San Ángel.

En este lugar, la mujer identificada solamente como Alejandra, de 17 años, habría terminado la relación con su pareja, a quien las autoridades identifican sólo como Óscar, quien tras la discusión le habría dado muerte en este sitio.

Quintana Roo: Balacera en feria de Cancún; hay un muerto y 5 heridos

Una serie de disparos sorprendió a los asistentes de la feria que se celebra en la avenida Xcaret con Kabah en Cancún, Quintana Roo, hecho que dejó un muerto y cinco heridos hasta el momento.

De acuerdo a las primeras versiones, la persona que murió sería un comerciante de la feria.

Tamaulipas: Balaceras en pleno traslado de reos, en Ciudad Victoria (Video)

Durante un operativo para trasladar a 12 reos que mantenían un autogobierno en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, se registraron detonaciones de arma de fuego lo que dejó un saldo de un interno herido, informó el gobierno del estado.

Según reportes, la madrugada de este jueves, al filo de las 5:00 horas arrancó dicho operativo del Grupo de Coordinación de Tamaulipas para el traslado de los reos, entre ellos Víctor Becerra García, alias “El Karate”, líder de "Los Zetas" y que encabezaba un autogobierno en el penal.


Sinaloa: Emboscada en El Rosario deja 2 muertos

Dos jóvenes fueron ejecutados la mañana de ayer en la sierra de Rosario, en el tramo carretera La Rastra-Plomosas.

Las víctimas fueron identificadas como Isaac "N", y José "N", quienes laboraban para una empresa de minería.

Chihuahua: Hallan 4 "encobijados" ; les dejan mensaje

Los cuerpos de cuatro sujetos fueron localizados en la carretera a San Juanito Bocoyna, sobre ellos había una cartulina con un mensaje. 

Fue aproximadamente en el kilómetro 62, de la rúa antes mencionada, a las 18:00 horas del día de ayer, donde encontraron los cuerpos de cuatro hombres envueltos en cobijas y “enteipados”. 

Hasta el momento se desconocen las identidad de los ejecutados, el mensaje que dejaron sobre ellos estaba firmado por "El 32" y "El Z-4".

Veracruz: Descuartizado en Boca del Río; dejan mensaje

El cuerpo de un hombre con las manos, pies, orejas y mandíbulas cortadas, fue abandonado en la vía pública del municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz.

Los restos fueron dejados junto con dos mensajes que señalaban a la víctima de estar detrás de asaltos a bancos y robos en un fraccionamiento de la zona.

Mazatlán: Mecánico ejecutado en Villa Unión

Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados en la calle Pedro Infante, de Villa Unión.

El cuerpo del infortunado, quien era mecánico en un taller automotriz, quedó tirado en la rúa, a unos metros de la entrada de la UAS.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo arribaron para informar que el sujeto no presentaba signos vitales.

Veracruz: Pipa sin frenos provoca accidente; hay 4 calcinados

Una pipa se quedó sin frenos y ocasionó un terrible accidente frente a la Central de Autobuses de Xalapa, en Veracruz, dejando como saldo cuatro personas muertas.

Entre las víctimas hubo dos menores de edad, quienes murieron calcinadas tras el impacto de la pipa con cinco vehículos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del lugar antes mencionado.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana