Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 18 de diciembre de 2016

Sinaloa: Hermanos ejecutados en un taxi, en Culiacán

Dos personas fueron encontradas asesinadas en el interior de un taxi en el estacionamiento de una reconocida plaza comercial en la Isla Musala, en esta ciudad capital.

Los hechos fueron reportados a las 3:50 horas de hoy aproximadamente.

Uno de las víctimas quedó sin vida en la parte trasera, mientras que la segunda de éstas en el asiento del copiloto.

Colima: Balacera en bar deja un muerto y heridos

La madrugada de este domingo se registró una balacera en un conocido bar de Colima ubicado en la colonia Residencial Esmeralda.

Tras el ataque comenzó un hombre perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas.

El bar se encuentra ubicado entre la avenida Venustiano Carranza y fue el escenario de muerte a causa de las balas.

Mazatlán: Reportan enfrentamiento en El Tecomate de La Noria; se habla de varios muertos

Momentos de pánico vivieron los habitantes de El Tecomate, La Noria, tras registrarse un enfrentamiento a balazos entre grupos rivales.

Se informó que la balacera se registró la madrugada de hoy domingo. Se dijo que en el poblado se encontraba una banda de supuestos criminales los cuales lideraban el lugar. Robaban el ganado de los habitantes y no permitían que las personas estuvieran fuera de su casa muy noche.

Chihuahua: Mueren 5 personas en accidente de carretera Delicias–Meoqui (Video)

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de hoy en el km 145 de la carretera Delicias–Meoqui, cerca del entronque a la autopista Jiménez–Delicias.

El suceso ocurrió cuando un automóvil marca Nissan 2005, color guinda con placas particulares del estado de Chihuahua, se salió del camino.


Tamaulipas: Niño de 4 años, muere al caer sobre envase de cerveza; quería venderlo para comprar dulces

Un niño de cuatro años perdió la vida cuando camino a la tienda, tropezó y cayó sobre un envase de cerveza, esto en Matamoros, Tamaulipas.

De manera cotidiana, el pequeño Derek y sus primos iban en busca de envases de caguamas para llevarlos hasta la tienda, donde les entregaban 1.50 pesos por cada uno, con ese dinero ellos aprovechaban para comprar algunos dulces y golosinas.

Chihuahua: Jornada de 16 ejecuciones

En menos de 24 horas, fueron asesinadas en el estado 16 personas, en ejecuciones y además asaltos. Entre las víctimas figuran tres mujeres.

Estos hechos marcan un repunte considerable en la violencia durante la actual administración estatal, ya que desde el mes de octubre venía aumentando el número de homicidios dolosos.

En la capital del estado fueron reportados del jueves al viernes siete homicidios, en los cuales fueron utilizadas armas de fuego.

Chihuahua: Volcadura deja 4 muertos

Por las tolvaneras que se presentan en la región y el exceso de velocidad esta tarde se registró una volcadura de un vehículo en el kilómetro 178+200 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, tramo Sueco-Villa Ahumada, que dejó como saldo cuatro personas fallecidas y tres heridas.

La Coordinación estatal Chihuahua, Subestación Villa Ahumada de la Policía Federal, informó que a las 18:25 horas se registró la salida de camino y volcadura de un automóvil Nissan, Sentra, color negro, modelo 2009, con placas de circulación EJU9751 del estado de Chihuahua.

Cd. de México: Se entrega "justiciero" de taquería de la Narvarte

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que el hombre se entregó este viernes en una agencia del Ministerio Público, aunque no especificó en cuál.

Por enfrentarse voluntariamente y no existir flagrancia del delito, ni caso urgente, al "justiciero" se le permitió retirarse de la agencia del Ministerio Público .

En tanto que el arma de fuego quedó a disposición para realizarle las pruebas balísticas correspondientes.

B.C.: Activista del PRI y sus 2 hijas, violadas, asesinadas y calcinadas, en Tijuana

Una activista del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue asesinada junto con sus dos hijas menores de edad y después sus victimarios incendiaron su casa, ubicada en la colonia El Niño, al oriente de Tijuana.

La luchadora social denunció, de manera reiterada, los actos delictivos cometidos en esa área de la ciudad, lo cual la convirtió por la inacción de las autoridades policiacas e investigadoras en blanco de ataques e incluso fue víctima de robo en su domicilio en diversas ocasiones.

Oaxaca: Ejecutan a alcalde de Ocotlán de Morelos

Hombres armados asesinaron de varios disparos por arma de fuego a José Villanueva Rodríguez, presidente municipal de Ocotlán de Morelos.

José fue abatido al estar frente a la miscelánea de su hermano Amado -quien fungía como su guardia y asistente-, ubicada en la calle Benito Juárez, a unas cuatro cuadras del palacio municipal.

Según informes policiales, el homicidio ocurrió a las 19:30 horas de ayer sábado 17 de diciembre, cuando José Villanueva Rodríguez en compañía de su hermano Amado, de 52 años, platicaba amenamente frente a la miscelánea Iraís, propiedad de este último y degustaban unos antojitos regionales.

Sinaloa: Sujeto asesina a su sobrino en plena posada

De un balazo en el costado izquierdo fue asesinado por su tío un vecino del fraccionamiento Providencia la mañana de hoy cuando festejaban una posada en un rancho de la sindicatura de Imala. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jorge "N", de 36 años de edad, el cual presentó un una herida producida por arma de fuego sin salida en la parte de la parrilla costal del lado izquierdo, a unos centímetros del corazón. 

Jalisco: Detienen a 10 hombres cuando tiraban 5 cadáveres en Tlaquepaque

Un grupo de 10 hombres fueron sorprendidos este fin de semana por elementos del Ejército Mexicano en el momento en que tiraban cinco cadáveres amordazados a las orillas del municipio de San Pedro Tlaquepaque, sobre una brecha que une a San Martín de las Flores con el camino a El Verde.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco anunció que habrá una rueda de prensa aproximadamente a las 12:00 horas de este domingo para dar a conocer los detalles del hallazgo, que se logró al momento de la realización de un operativo mixto entre autoridades federales y estatales.

Sinaloa: 3 ejecutados en Mazatlán

Los cuerpos de tres hombres sin vida fueron localizados la mañana de este domingo en un parque ubicado a un costado del Jardín de Niños del Fraccionamiento Los Portales. 

Fue sobre las calles Tlacuaches y calle Portal del Mar, donde primeramente se había solicitado la presencia de paramédicos de Cruz Roja para prestar atención a dos personas supuestamente golpeadas, tiempo después el servicio fue suspendido. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana