Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 11 de diciembre de 2016

Tamaulipas: Cae médico que asesinó a su esposa, en Ciudad Madero

Después de un año y medio de investigación, se logró la captura de quien diera muerte a una mujer y la enterrara en la zona de palapas de la Playa de Miramar, en Ciudad Madero.

Fueron elementos de la Policía Ministerial del Estado quienes cumplieron la orden de aprehensión en contra del médico Víctor Manuel Wong Palacios, de 42 años de edad, con domicilio en la calle 13 de la colonia Monte Verde.

Veracruz: 40 ejecutados en 10 días del nuevo gobierno

Con un nuevo gobierno tomando las riendas del estado de Veracruz, ahora en manos del panista, Miguel Ángel Yunes Linares la violencia no ha cesado, al contrario, en sólo 10 días el resultado es de seis enfrentamientos entre policías y grupos armados, que ha dejado un saldo de 40 personas muertas.

La violencia recrudecida en Veracruz, estado además quebrado financieramente por el ex gobernador –prófugo de la justicia- Javier Duarte, impacta el sur y centro de la entidad.

Jalisco: Cae "El Mochomito" en Zapopan (Video)

Sin necesidad de realizar un solo disparo, así fue como durante un operativo realizado la tarde del viernes 9 de diciembre del 2016 personal del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México detuvieron a Alfredo Guzmán Beltrán, alias “El Mochomito”, hijo de Alfredo Beltrán Leyva, y sobrino del narcotraficante sinaloense Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, “El Chapo”.

Los pormenores de la detención de “El Mochomito” se darán a conocer en la Ciudad de México, durante su presentación ante los medios de comunicación en las próximas horas. Asimismo se dio a conocer que junto a el presunto delincuente fueron detenidas cuatro personas más.



Sinaloa: Accidente en "La Costerita" deja un muerto

Una volcadura sobre la autopista Benito Juárez "La Costerita" obligó a un conductor de trailer a detener su marcha, segundos más tarde, un automóvil se le impactó por alcance, un joven murió al instante. 

Presuntamente el ahora fallecido era Cesar Daniel N de la colonia Díaz Ordaz, quien tripulaba un Nissan Tsuru con placas del estado, mismo que quedó debajo de la caja del tráiler. 

Sinaloa: Asesinado al resistirse a asalto, en Culiacán

Al momento que se encontraba en un convivio junto con más personas, un joven fue ultimado a balazos durante la madrugada de éste domingo al resistirse a ser despojado del vehículo que conducía. 

El ahora occiso fue identificado en el lugar con el nombre de Luis Enrique Campos Gonzáles de 18 años, con domicilio actual en la colonia Domingo Rubí. 

Guerrero: Habrían sido 4 los calcinados en Zihuatanejo; 3 federales y un juez

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado habrían sido cuatro las personas asesinadas, y cuyos cuerpos fueron calcinados al interior de una camioneta, esto en el municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Los hechos registrados la tarde del pasado 8 de diciembre ocurrieron en una colonia de ese puerto turístico, y en un principio el informe oficial fue que los cuerpos identificados pertenecían a tres policías federales ministeriales, adscritos a las oficinas de la PGR en dicha localidad.

Lo más leído de la semana