Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 29 de noviembre de 2016

Morelos: Atacan 2 veces un domicilio; hay 2 muertos y una niña herida

Un grupo de sicarios realizó dos ataques en un mismo domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires, municipio de Puente de Ixtla, Morelos. En el primero ultimó a un hombre y en el segundo atacó a otro hombre y su hija de cinco años, quien sobrevivió.

El primer ataque ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este martes, cuando la víctima salía de su domicilio ubicado sobre la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla.

Tamaulipas: Enfrentamientos dejan cinco muertos

Al menos cinco presuntos pistoleros fueron abatidos cuando se enfrentaron con fuerzas federales en Tamaulipas.

Un primer hecho se registró en las primeras horas de este martes en Villa de Nuevo Progreso, comunidad localizada en el municipio de Río Bravo, donde tres sujetos perdieron la vida. Tras el ataque, los cuerpos de las víctimas quedaron en una brecha, y hasta ahí acudieron autoridades de Servicios Periciales para levantar evidencias.

Guerrero: Cae en Acapulco, líder del "Cártel del Pacífico"

Vicente Rufino Carrillo Salmerón, líder regional del "Cártel del Pacífico" y su escolta Fermín Onofre García, fueron detenidos en Acapulco por fuerzas federales.

Carrillo controlaba la Sierra de Guerrero en los límites de Oaxaca y se le vincula con el homicidio de un ex dirigente de un partido político guerrerense.

Cd. de México: Policía acribillado durante asalto, en Tlalpan (Video)

Un robo a una farmacia ubicada en la delegación Tlalpan fue frustrado por un agente de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, hecho que quedó registrado por la cámara de video que estaba instalada en la patrulla.

En la grabación del acto delictivo ocurrido el pasado 20 de noviembre, se observa cómo el oficial llega al lugar para atender el reporte y es atacado por los asaltantes, quienes lo hieren de dos balazos para después emprender la huida.


Michoacán: Conductora de televisión ejecutada

Una joven de tan sólo 20 años de edad fue asesinada a balazos y abandonada sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del puente Girasoles en la zona de Tierra Caliente.

De acuerdo con fuentes policiales, se trata de Maritza Villar, localizada muerta la noche del lunes con varios disparos en la cabeza, atada de manos y vendada de los ojos.

Sinaloa: Menor arrolla a estudiantes en La Cruz de Elota; hay una menor muerta

Una menor de edad sin vida y su hermana gravemente herida y trasladada a Mazatlán para atención médica, arrojó un accidente vehicular registrado en la colonia Arroyitos en la Cruz de Elota. 

El parte elaborado por los agentes viales que se presentaron en el sitio, establece que el percance ocurrió sobre la calle Sur 28, a escasos metros de la base de la Policía Federal, luego que ambas menores de edad, estudiantes de secundaria, fueran embestidas por un Ford Mustang conducido por un menor de 12 años, el cual fue detenido en el lugar. 

Guerrero: Chofer de transporte público ejecutado en Acapulco

Un urvanero de la ruta Mercado-Plan de Ayala fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lo esperaron en la última parada de su ruta, la cual se encuentra a la altura de la colonia Alborada, a donde sus familiares acudieron y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron hasta su vivienda en la Plan de Ayala, ambas ubicadas al poniente de la ciudad.

Infiltrado: Las mentiras de Anaya

Como es público –porque lo dijo el jefe del PAN-, Ricardo Anaya tiene un salario de 48 mil pesos mensuales. Percibe el salario medio de un “Godínez”.

Lo curioso es que –según el seguimiento periodístico en redes-, el jefe nacional del PAN gusta de lujos sólo para potentados; vacaciones de casi un millón de pesos, en lujosos centros de descanso invernal, para los que seguramente ahorró toda su vida. Claro, si no es que hace milagros.


Guanajuato: Persecución y balacera en Silao; hay un muerto y 2 mujeres heridas

Un hombre perdió la vida y dos mujeres resultaron lesionadas luego de que fueron atacadas a balazos. Tres hombres fueron detenidos.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, en las inmediaciones de la Plaza Libertad, ubicada en el primer cuadro del municipio de Silao.

De acuerdo a las primeras versiones, tres hombres llegaron al sitio en una camioneta, portaban armas de fuegos cortas y largas. Se dirigieron a donde se encontraba el hombre y las dos mujeres y comenzaron a dispararles.

Guerrero: Ejecutados, ex regidor del PRD y 2 personas más

Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados esta mañana en las inmediaciones del poblado de Tixtla, en el centro de la entidad.

De acuerdo con reportes oficiales, entre las víctimas se encuentra el promotor de guardias comunitarias y ex regidor del PRD, Luis Tenero Encarnación, quien un día antes fue privado de la libertad por un comando que irrumpió en el poblado de Atliaca y se llevó por la fuerza a varias personas.

Colima: 3 policías estatales ejecutados, en Villa de Álvarez

Tres agentes de la Policía Estatal, entre ellos una mujer, fueron asesinados a balazos esta mañana en la colonia Tabachines del municipio de Villa de Álvarez.

En el lugar del ataque, ocurrido poco antes de las 10 de la mañana, murieron Antonio Carrizales Núñez y Norma Gabriela Hernández Cernas, mientras que otro elemento fue trasladado herido de gravedad al Hospital Regional Universitario.

Guerrero: "Levantan" en Tixtla a Luis Tenero, luchador social y ex regidor del PRD

El ex regidor perredista de Tixtla y activista Luis Tenero Encarnación presuntamente fue secuestrado esta mañana afuera de su casa ubicada en la comunidad de Atliaca.

Lo anterior fue denunciado públicamente por familiares del fundador de un proyecto educativo denominado Universidad Autónoma Latinoamericana y del Caribe (Ualca).

Zacatecas: 2 cabezas humanas y un cuerpo decapitado en Fresnillo

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Zacatecas; informó que la mañana de este domingo se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911; para alertar del hallazgo de dos hieleras en la comunidad de Pardillos 2; en el municipio de Fresnillo.

En ambos casos se encontraron mensajes de los grupos delincuenciales que operan en la entidad.

Guerrero: 2 hombres y una mujer en fosas clandestinas, en Acapulco

Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron localizados en dos fosas clandestinas en la localidad El Veladero. En la zona se aseguraron varios casquillos percutidos.

Fue la mañana de este lunes que personal de la Fiscalía General comenzó labores de excavación en un predio en las inmediaciones de la citada comunidad, luego de que se denunciara la presencia de fosas clandestinas allí.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana