Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 28 de noviembre de 2016

Choque en la Morelia-Salamanca; hay 2 muertos y 5 heridos

Un encontronazo entre un camión de carga y un autobús de pasajeros registrado durante la madrugada de este lunes en la carretera Morelia-Salamanca dejó como saldo dos muertos y cinco lesionados.

El percance fue a la altura del kilómetro 51+500 de la vialidad en mención. Entre los automotores accidentados están un Kenworth, de color blanco, con placa de circulación 596-XB-2, mismo que acabó volcado y destrozado.

Quintana Roo: Balacera en Cancún; hay 2 muertos y un herido

Dos hombres muertos y un herido fue el saldo del ataque armado que se registró la noche del domingo en la zona de discotecas de Cancún, Quintana Roo; así lo informaron las fuentes oficiales.

La Fiscalía del Estado mencionó a través de un comunicado que a las 23:14 horas fueron reportados a los números de emergencia disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la discoteca Mandala, en el corazón turístico de Cancún.

Sinaloa: Hallan cuerpo en canal de Culiacán

En avanzado estado de descomposición y con un bloque de concreto atado a las piernas, fue encontrado el cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar en el interior del canal Humaya cerca de Mojolo. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 55 años, el cual al momento del hallazgo vestía una camisa blanca con rayas azules. 

Jalisco: 2 encobijados en Tonalá

Dos cadáveres fueron abandonados esta mañana en calles de la colonia Lomas del Laurel, en el municipio de Tonalá.

Los cuerpos fueron hallados sobre la calle Zapotiltic y Zapotitlán, en la citada colonia. Los vecinos fueron quienes llamaron a la policía tras observar los cadáveres ocultos entre la maleza.

Sonora: Cae sujeto que obligó a mujeres a caminar desnudas en Huatabampo

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a Alberto G., “El Tony”, señalado por tres mujeres como quien las obligó a caminar desnudas en calles de Huatabampo.

De acuerdo con la declaración ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por parte de las tres mujeres, ellas trabajan en bares del centro de Huatabampo, donde se desarrollaron los hechos.

Cd. de México: Cae Nicasio Arizmendi, líder de "La Barredora"

Fue detenido al sur de la Ciudad de México Nicasio Arizmendi Díaz, jefe de secuestradores “La Barredora”, banda delincuencial que opera principalmente en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con lo informado en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) lo detuvieron junto con uno de sus escoltas.

Guerrero: 2 "levantados" y ejecutados en Chilpancingo

Dos hombres fueron "levantados" por sujetos desconocidos que los vendaron de los ojos, los ataron de las manos por la espalda y los asesinados a balazos en el interior de un vehículo del transporte público local de Chilpancingo que dejaron abandonado e la colonia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde fueron encontrados la mañana de este sábado 26 de noviembre.

Guerrero: Decapitado en Acapulco

Esta mañana, fue localizado en la colonia Los Periodistas un taxi abandonado en su interior el cuerpo de un hombre.

Posteriormente la cabeza presuntamente de esta víctima fue localizada en la avenida Escénica muy cerca de la Chevrolet del fraccionamiento Joyas de Brisamar.

Guerrero: 3 ejecutados en Zihuatanejo

La mañana de este lunes en la calle principal de la localidad de El Cocoyol fueron encontrarás dos personas muertas quiénes fueron asesinados con armas de fuego. Posteriormente se localizó el cadáver de otro individuo en el acceso al Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo.

Sinaloa: “El Chapito Trejo”, de "Los Uriarte", el ejecutado en Los Mochis

El individuo que falleciera antier en un nosocomio después de sufrir un atentado a balazos en Jardines de Fátima, traía varias credenciales con diferentes nombres; estos eran Jesús Aarón Avechuco Acuña, Jesús Arashira, pero a través de las investigaciones hechas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) salió a relucir que se trataba de José Juan Trejo Gutiérrez, de 36 años, “El Chapito Trejo”, con domicilio en Baja California.

Puebla: 2 niños calcinados en San Pedro Cholula

Un incendio causado por la inocencia de un niño de 4 años, cobró la vida de sus dos hermanitas y la de él.

Las niñas murieron calcinadas mientras dormían; el niño intentó salir de su casa pero la puerta estaba cerrada con llave y falleció asfixiado por monóxido de carbono.

Los menores estaban solos, la mamá había salido a “ganar el pan” para ella y sus pequeños.

Veracruz: Anunció su suicidio en Facebook... Lo cumplió

“Mejor una cuerda que una corbata” fue lo último que posteó en su página de la red social Facebook, un joven de 24 años de edad, antes de tomar la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse del cuello con una cuerda de plástico en el interior de su domicilio.

Fue durante la madrugada del domingo cuando familiares de quien fue identificado como Marco Julio Hernández Reyes, descubrieron el cuerpo del joven que pendía de una cuerda de plástico, en la habitación de su vivienda ubicada en la calle Ignacio Allende, del barrio Primero de Villa Oluta.

B.C.: Ejecutado en bar de Tijuana

Un joven fue asesinado a balazos en el interior de un conocido y concurrido bar en la ciudad fronteriza de Tijuana la madrugada de este domingo.

La víctima fue identificada como Daniel Alejandro 'N', quien tenía aproximadamente 23 años de edad.

Edo. de México: Dejan 3 ejecutados en Ixtlahuaca

Atados de pies y manos fueron abandonados los cuerpos de tres hombres con el tiro de gracia en las inmediaciones de la carretera Toluca-Ixtlahuaca a la altura de la comunidad San Jerónimo Ixtapatongo en este municipio. 

Los cadáveres fueron encontrados tirados en un terreno de milpas en el paraje conocido como La Cañada cuando vecinos de la zona se percataron que las tres personas estaban ejecutadas la noche del sábado por lo que de inmediato alertaron a las autoridades de Seguridad Pública y emergencia.

Chihuahua: Mujer "encobijada" en Juárez

Una mujer fue localizada sin vida en un terreno baldío ubicado en la avenida Miguel de la Madrid y bulevar Independencia, a unos metros de distancia de la empresa Flextronic, en el sur de la ciudad.

La víctima tenía una edad aproximada de 25 años y en el momento del hallazgo el cuerpo estaba tapado con un cobertor de color gris.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana