Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 25 de noviembre de 2016

Un nuevo justiciero asesinando a un ladrón (Video)

Por medio de redes sociales circula en video otro de caso de un presunto “justiciero” que dispara contra dos ladrones en lo que aparenta ser un edificio habitacional.

En el video del que se desconoce el lugar de procedencia, se puede apreciar que un hombre de playera color roja y una mujer suben las escaleras y esperan en el pasillo.


Guerrero: Suman 32 cuerpos hallados en fosas clandestinas en Zitlala

Un total de 32 cuerpos, y nueve cabezas fueron encontrados en 20 fosas clandestinas en el cerro Tenanchitla, municipio de Zitlala, en la zona Centro de Guerrero, donde la Fiscalía General del Estado (FGE) ha reconocido la disputa entre dos grupos del crimen organizado: “Los Ardillos” y “Los Rojos”.

Luego de tres días de excavaciones y exhumaciones, peritos del Ministerio Público del Fuero Común junto a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) concluyeron las labores de búsqueda en el cerro conocido como Boludo, donde encontraron cargadores para AK-47 y R-15 y tres vehículos abandonados.

B.C.S.: Balaceras y "levantón" en San José del Cabo; hay 3 muertos (Video)

Habitantes de la colonia Villa Hermosa y fraccionamiento Monte Real vivieron minutos de terror debido a las fuertes detonaciones de arma de fuego de grueso calibre que los despertaron la madrugada del miércoles.

Los delincuentes atacaron a los habitantes de dos viviendas, con un resultado de tres personas asesinadas. Una de ellas fue "levantada" en el lugar y tirada en un tramo de la carretera San José del Cabo y Cabo San Lucas.


Sinaloa: Chofer de Uber ejecutado en Culiacán

Un chofer de Uber fue asesinado de tres balazos la noche de este jueves en una de las calles de la colonia Universitarios. 

La víctima se llamaba Abel Ricardo "N", de aproximadamente 45 años, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo. 

Chihuahua: Exhiben a enfermeras que niegan atención por estar en fiesta (Video)

Un hombre exhibió en las redes sociales a un grupo de enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social a quienes les reclamó que no atendieran a su hija enferma por estar en una supuesta fiesta en horas de trabajo.

El video se subió hoy al Facebook donde se indica que estos hechos ocurrieron en la clínica 48.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana