Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Sinaloa: Ejecutado en Navolato

Con ráfagas de “cuerno de chivo” fue ejecutado en los primeros minutos de este miércoles, un vecino del campo pesquero de Dautillos del municipio de Navolato. 

Los datos establecen que el fallecido se llamaba Luis Enrique “N” de 30 años de edad, de oficio pescador y con domicilio conocido en la mencionada comunidad. 

Sinaloa: Hallan a ejecutado en Escuinapa

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado enterrado en la comunidad de Ejido de La Campana, a un costado de las vías del ferrocarril. 

Extraoficialmente se dijo se puede tratar de una persona que presuntamente fue privada de su libertad el fin de semana en la misma comunidad, de la cual no se han proporcionado sus generales. 

Sonora: Mujeres que presuntamente robaban son obligadas a caminar desnudas

Un grupo de motociclistas obligó a tres mujeres a caminar desnudas por las calles de Huatabampo tras acusarlas de supuestamente robar un comercio.

En las redes sociales circularon la noche de este martes fotografías donde se muestra a las mujeres que tratan de ocultar su cuerpo con sus manos, al tiempo que son acompañadas por al menos dos hombres en motocicletas.

Sinaloa: 2 calcinados en Culiacán

Los cuerpos totalmente calcinados de dos personas fueron localizados durante la mañana de este miércoles, sobre un camino de terracería en las inmediaciones del colonia Villas del Río. 

Las autoridades indicaron que es prácticamente imposible determinar el sexo de estas personas. 

Puebla: Banda de los hermanos Rangel encañona y amenaza a restaurantero (Video)

A través de un video publicado por Periódico Central, se puede observar como un restaurantero de San Martín Texmelucan es amenazado y golpeado por sujetos identificados como parte de la Banda de los Hermanos Rangel.

De acuerdo con este medio, los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo número 80, en la colonia Santa Catarina, de San Martín Texmelucan, dentro del restaurante bar llamado Cielito Lindo.


Sinaloa: Padre e hija acribillados en Navolato

Padre e hija fueron atacados a balazos con pistolas matapolicías la noche de este martes cuando se encontraban a las afueras de su domicilio en la colonia Alcanfores. 

Las autoridades informaron que el adulto fue identificado con el nombre de Fortino "N", de 42 años, mientras que su hija se llama Iris Diana, de 16 años, ambos con residencia en el citado sector. La menor presentó una herida en la espalda, mientras que el papá fue atendido de tres heridas de bala en brazos, piernas y tórax. 

Lo más leído de la semana