Incrementa tus ventas... Anúnciate...

martes, 22 de noviembre de 2016

Guerrero: Pareja ejecutada en Acapulco

Una mujer y un hombre fueron ejecutados a balazos en la calle 15 de Junio de la colonia Hermenegildo Galeana, ubicada en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul.

Alrededor de las 16:50 horas se alertó a las autoridades que en el lugar citado, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y frente a la tortillería con razón social “Pepe”, se encontraban los cuerpos de dos personas sin vida.

Zacatecas: Muere la quinta mujer acribillada en ataque, en Fresnillo

Una mujer que fue baleada el pasado domingo, mientras estaban en un restaurante en Fresnillo, Zacatecas murió en el hospital donde era atendida.

Marco Antonio Vargas, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el deceso, con la que suman cinco las mujeres muertas tras ser rafagueadas. La mujer recibió nueve impactos de bala, al parecer la mujer estaba embarazada.

Jalisco: Arrollan y acribillan a 2 policías en Tepatitlán

Dos elementos de la policía municipal de Tepatitlán fueron arrollados y heridos a balazos esta mañana en la calle Tucán, en el municipio de Tepatitlán.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento municipal informó que a las 8:10 de la mañana, los policías motorizados circulaban por la calle Tucán cuando fueron arrollados por una camioneta con capacidad de tres toneladas. 

Guerrero: Hallan 16 fosas clandestinas y 4 cabezas humanas en Zitlala

Autoridades ministeriales localizaron cuatro cabezas humanas, así como indicios de 16 fosas clandestinas en las inmediaciones del municipio indígena de Zitlala, en la región Centro de la entidad.

El hallazgo se reportó en el punto conocido como el cerro Tenanchintlán, indican reportes oficiales, en los que se indica que este día personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizará labores de búsqueda de restos humanos para determinar la situación de este cementerio clandestino.

Puebla: Baile en Huaquechula, termina en balacera; un muerto y 6 heridos

Un baile que se llevaba a cabo la madrugada del domingo en la población El Tronconal, municipio de Huaquechula, acabó en una balacera que dejó una persona muerta y seis heridos.

Los hechos se registraron en un domicilio particular de la calle Emiliano Zapata de esa localidad, donde se celebraba un baile por el aniversario del grupo musical “Latin Kings Raza Loca”.

Tabasco: Salvan a cura de ser linchado por tener relaciones sexuales con una menor

El sacerdote Juan García Pascual fue rescatado por la Policía luego que pobladores pretendieron lincharlo por tener relaciones sexuales con una menor de edad.

Los hechos ocurrieron ayer en el municipio de Macuspana, cuando padres de la menor Leidy Laura, de 14 años, descubrieron que su hija sostenía relaciones sexuales con el párroco de 44 años, por los mensajes que se enviaban vía WhatsApp.

Tamaulipas: Mató a mujer por órdenes del diablo

Al momento de ser detenido se hizo llamar  "El sicario del diablo", pero su nombre real era Alfredo, de 29 años de edad y originario del Estado de México. Él fue acusado de asesinar a una mujer indigente en una parada de autobuses en Matamoros, Tamaulipas.

Alfredo recién había sido deportado de la ciudad de Chicago, Estados Unidos donde, asegura, también asesinó a personas por órdenes del diablo. Aseguró además, que estaba dispuesto a seguir matando personas en el país (México) hasta completar su misión.

Durango: Hallan a mujer asesinada en una cisterna

Sin vida y en el interior de una cisterna fue encontrada una mujer en un domicilio del barrio de Analco, en Durango. Los habitantes del domicilio fueron quienes encontraron a la mujer y dieron aviso a las autoridades.

A simple vista a la mujer no se le aprecian signos de violencia y será hasta hoy que se den a conocer los resultados de la necropsia.


Jalisco: Cae jardinero violador; abusó de 7 niñas

Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de un sujeto contra el cual existía una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil en agravio de siete niñas con residencia en el municipio de Ameca.

Se trata de Pedro Pablo “N”, de 50 años de edad, quien ya fue declarado formalmente preso por el juez que lo requería.

Sinaloa: 2 ejecutados en central de autobuses de Culiacán

El pánico y el terror se apoderaron de las decenas de personas que se encontraban ayer en la tarde en la Central Millenium.

Dos personas fueron asesinadas a balazos a pocos metros de una de las entradas a la central de camiones.
Los hoy occisos, informaron las autoridades de seguridad, son hermanos y llevaban por nombre Adolfo ‘N’ y Rodolfo ‘N’, vecinos de la colonia Las Quintas en esta ciudad capital.

Lo más leído de la semana