Incrementa tus ventas... Anúnciate...

lunes, 21 de noviembre de 2016

Resumen Nacional: 43 ejecuciones en las últimas horas

Al menos 43 personas fueron asesinadas en las últimas horas en Guerrero, Oaxaca, Sinaloa, Zacatecas y el Estado de México. 

El mayor número de homicidios ocurrió en Guerrero, donde fueron asesinadas 24 personas, entre ellas nueve hombres que fueron localizados a 20 metros de la entrada de Rancho Tixtla, sobre la carretera que conduce al poblado de Atliaca. 

Durango: "El Mini Lic" habría sido el ejecutado en la capital (Video)

Un hombre fue asesinado a balazos en el bulevar Guadiana, en la ciudad de Durango. La víctima se encontraba a bordo de una camioneta con placas de Jalisco.

Según información que difundió El Blog del Narco y medios locales, se trataría de Dámaso López, “El Mini Lic”, ahijado de Joaquín Guzmán Loera e hijo de “El Licenciado”, responsable de orquestar la fuga de “El Chapo” en 2001.


Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Ejecutado de varios balazos y atado de las manos hacia atrás, fue encontrado la madrugada de este lunes el cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar sobre la brecha que conduce a La Casa del Lago en las inmediaciones de La Primavera. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 45 años de complexión regular, el cual al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera azul turquesa.

Zacatecas: Acribillan a 5 mujeres en Fresnillo; mueren 4

Cuatro mujeres fueron ejecutadas a balazos y una más fue trasladada de emergencia al Hospital General de Fresnillo, luego de que un ataque armado en un restaurante ubicado en esta comunidad.

La agresión armada ocurrió aproximadamente a las 8:40 de la noche de este domingo. Sujetos armados llegaron a la cocina económica de este lugar y dispararon a diestra y siniestra dentro del local; cuatro mujeres quedaron tiradas en el interior de la fonda y otra más afuera del establecimiento.


Mazatlán: Identifican a mujer ejecutada en Villa Unión

Una mujer fue encontrada sin vida en la carretera estatal México 40, que conduce al municipio de Concordia.

El cadáver estaba a poca distancia de la sindicatura de Villa Unión, a la orilla del camino, en el lugar conocido como La Guanera.

La hoy occisa fue identificada como Beatriz Adriana N, de 28 años. Era vecina de la colonia Azteca.

Guerrero: 27 ejecuciones en 48 horas

Este fin de semana al menos 27 personas fueron ejecutadas en Guerrero. 

La noche de ayer, los cuerpos de ocho hombres desmembrados y con huellas de tortura fueron encontrados a la orilla del puente del distribuidor vial de las carreteras a Atliaca, Chilapa y Chilpancingo, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Tixtla. 

Guerrero: Dejan 8 decapitados en Tixtla; les dejan mensaje

Decapitados y torturados fueron encontrados los cuerpos de ocho hombres en el municipio de Tixtla, ubicado en la región Centro de la entidad.

Mientras que en el puerto de Acapulco fueron ejecutadas 10 personas en distintos hechos, entre ellos dos miembros de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Guerrero: 3 descuartizados en Teloloapan; les dejan mensaje

Desmembrados y con mensajes del grupo delictivo "La Familia" dirigidos al gobierno de Héctor Astudillo Flores y la banda de "Guerreros Unidos", fueron encontrados los tres herreros secuestrados a principios de este mes en el municipio de Teloloapan.

El hallazgo ocurrió en la cabecera de este municipio de la zona norte, a una semana de que la autodefensa de la zona norte denominada "La Tecampanera", pactó con el secretario de Gobierno en la entidad, Florencio Salazar Adame, un cese a la violencia a cambio de investigar los presuntos nexos con el narco del alcalde priísta Adolfo Torales Catalán, detener a los líderes de "La Familia", los hermanos Johnny "El Mojarro" y José "La Fresa" Hurtado Olascoaga, así como Ramiro Bahena Urieta "El Güero Pelayo" y liberar a tres herreros secuestrados el viernes 4 en el poblado de Totoltepec.

Coahuila: Formal prisión a ex alcalde de Allende, vinculado a "Los Zetas"

Por el delito de secuestro agravado Sergio Alonso Lozano Rodríguez, ex alcalde de Allende, recibió auto de formal prisión acusado de haber permitido la desaparición masiva de personas en ese municipio.

De acuerdo con el diario Zócalo, el ex edil fue detenido en su domicilio el lunes pasado acusado de secuestro agraviado, luego de permitir que familias de ese municipio fueran secuestradas y asesinadas por integrantes de la delincuencia organizada en marzo de 2011.

Lo más leído de la semana