Incrementa tus ventas... Anúnciate...

domingo, 20 de noviembre de 2016

Chihuahua: Cae en Juárez “El Bichy”, uno de los más buscados por la DEA

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en Ciudad Juárez, Chihuahua a Luis Arellano Romero alias "Helio" o "El Bichy", uno de los delincuentes mexicanos más buscados por la Agencia para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que agentes de la AIC cumplimentaron la orden de detención con fines de extradición, emitida en contra de Arellano Romero por los delitos de asociación delictuosa, delincuencia organizada, contra la salud, lavado de dinero y tráfico de armas de fuego.

Guerrero: Jornada de 10 ejecutados en Acapulco

Imparable la violencia en Acapulco, Guerrero.

En las últimas 24 horas, 10 personas fueron asesinadas y dos personas más resultaron lesionadas, en distintos hechos delictivos.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, los crímenes ocurrieron en las colonias Nueva Revolución, Petaquillas, Moctezuma, Las Cruces y San Agustín.

Mazatlán: Hallan mujer ejecutada en Villa Unión

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la mañana de este domingo la carretera libre que conduce a Concordia, en la Zona conocida como La Guayanera. 

La víctima aún no identificada, estaba tirada boca arriba a un costado de la rúa Federal y a simple vista se le aprecio un pantalón de mezclilla y blusa con la misma tonalidad; según trascendió presenta impactos de arma de fuego cuyo calibre no fue especificado. 

Lo más leído de la semana