Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 11 de noviembre de 2016

Sinaloa: Torturado y ejecutado en Culiacán; le dejan mensaje

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con señales de tortura en las inmediaciones del poblado de Las Víboras, en Culiacán.

El hallazgo se dio alrededor de las 6:20 horas, cuando vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades sobre el estado del cadáver.

Tamaulipas: Persecución y balacera en Reynosa; hay 3 muertos

Con saldo de tres civiles armados abatidos, no identificados, se registró una persecución y balacera en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, entre efectivos de la Marina Armada de México y los tripulantes de una camioneta negra.

Al revisar la camioneta particular, las autoridades federales aseguraron tres fusiles ametralladora, fornituras, chalecos blindados y otros enseres tácticos, los cuales “encapsularon” en cajas largas y bolsas para presentarlos como evidencia.

Jalisco: "Levantan" a regidor tabasqueño en Puerto Vallarta

El portal de noticias de Puerto Vallarta, Jalisco, Noticias PV.COM consignó la madrugada de hoy el presunto secuestro del décimo regidor del municipio de Centro, Laires Carrera Pérez, mientras viajaba en un taxi en compañía de su familia por calles de este turístico puerto.

Es preciso recordar que hoy se cumple exactamente un año del incendio de 47 camiones del Transbus, el cual ocurrió cuando Laires Carrera era presidente de esta línea de transportes.

Sinaloa: Indemniza el Gobierno de Mazatlán a director... en funciones

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán habría pagado, por concepto de “indemnización”, un millón 225 mil pesos a Sergio Wong Ramos y a Jorge Ernesto Pérez López, quienes demandaron en 2011 a la paramunicipal por despido injustificado.

El primero fungió como gerente general y el segundo como subgerente de Distribución. Actualmente se desempeñan como director de Obras Públicas y subdirector de Maquinaria de la misma dependencia.

Sinaloa: Músico, el ejecutado en Culiacán

Nuevamente corrió la sangre por las calles de El Vallado Nuevo durante la madrugada de ayer: la víctima fue un hombre joven.

Un impresionante inicio de día tuvieron algunos vecinos del sector, ya que al salir de sus casas se encontraron con el cuerpo de un hombre tirado en la calle Puerto de Altata, entre Juan Álvarez y Puerto Escondido, en esta ciudad capital. La víctima, quien portaba pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros, estaba boca arriba y tenía la cara ensangrentada.

Lo más leído de la semana