Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 10 de noviembre de 2016

Edo. de México: Dejan descuartizado en una hielera, en Tlalnepantla

Una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre la presencia de una hiela abandonada en la banqueta de una calle con restos humanos.

A las 8:00 horas, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal fueron alertados por vecinos de la localidad de Tlalnepantla sobre el hallazgo en la calle Tizoc, esquina Chimalpopoca en la colonia El Tenayo.

Sinaloa: Balacera en Mazatlán; hay 2 detenidos

Un supuesto intercambio de balas entre los ocupantes de un Sedán y los agentes municipales, dejó como saldo dos personas detenidas y un vehículo asegurado. 

Los hechos tuvieron lugar cerca del mediodía sobre las calles Miravalles y El Tule en el Infonavit El Conchi y según los datos recabados la unidad asegurada corresponde a un Sedán Volkswagen color gris. 

Jalisco: Abaten a "El Nene", jefe de plaza, en Encarnación de Díaz

En un operativo implementado por las fuerzas de seguridad de la Fiscalía General del Estado, y con apoyo de las labores de inteligencia que se llevan a cabo, se registró un enfrentamiento con miembros del grupo delictivo que operaba en el municipio de Encarnación de Díaz, dando como resultado un hombre muerto, jefe de esa plaza y cinco personas detenidas, entre ellas una mujer, asegurándose además un arma de fuego calibre 9 milímetros y diversas dosis de cristal y marihuana. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

El cadáver de un hombre que no ha sido identificado hasta el momento, fue localizado durante la mañana de este jueves a unos metros del libramiento Benito Juárez, sobre la brecha que va a la casa del lago en La Primavera. 

El cuerpo sin vida corresponde a un hombre de aproximadamente 40 años, de complexión robusta, tez morena y vestía un pantalón de mezclilla azul, traía zapatos tipo minero café. 

Sinaloa: Cae Javier Carrasco Coronel, "El 06", sobrino de "Nacho Coronel"

En un operativo del Gabinete de Seguridad se logró la detención de Javier Carrasco Coronel, operador del "Cártel de Sinaloa", uno de los 122 objetivos prioritarios señalados en la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Carrasco Coronel es sobrino de Ignacio "Nacho" Coronel.

Policías federales y elementos del Ejército mexicano detuvieron al capo en Carrizalejo, Sinaloa.

"Se entrega" Padrés... Escoltado por marinos (Video)

El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, llegó a las instalaciones del juzgado décimo segundo, en el Reclusorio Oriente, para entregarse a las autoridades.

Tras salir de la entrevista exclusiva que sostuvo con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, donde anunció que se entregaría a la justicia, el político abordó una camioneta color blanco.

Tras salir de la radiodifusora, elementos de la Marina llegaron a abordar al ex gobernador de Sonora; sin embargo, no portaban una orden de aprehensión, ni eran la autoridad competente para poderla ejecutar.


Lo más leído de la semana