Incrementa tus ventas... Anúnciate...

sábado, 5 de noviembre de 2016

Sinaloa: Taxista ejecutado en Culiacán

Ejecutado de varios balazos en la cabeza fue encontrado un taxista a bordo de su vehículo la noche del viernes en una de las calles de la colonia Pemex. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Daniel “N” de 32 años de edad, con residencia en la colonia Gustavo Díaz Ordaz y según los informes, era hermano de una agente de la Policía Municipal de esta ciudad. 

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Bahía Asunción y Bahía Navachiste, de la colonia Mazatlán 3.

Según testigos la víctima caminaba por la calle cuando fue alcanzada por sujetos armados que iban a bordo de una camioneta Pick Up.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Instantes después de haber sido dado por muerto por sus captores, un joven quien hasta el momento se encuentra sin identificar, falleció en la cochera de un domicilio de la colonia Gabriel Leyva la madrugada de este sábado a consecuencia de varias heridas de arma de fuego que sufrió. 

Las autoridades informaron que hasta el momento la víctima no ha sido identificada y sólo se dijo que tenía aproximadamente 20 años; vestía pantalón de mezclilla color azul y playera tipo polo azul con blanco. 

Veracruz: Accidente de autobús, en Tlacolulán; hay 4 muertos

Al menos cuatro personas muertas y once lesionados dejó un accidente automovilístico entre un autobús de pasajeros y un tráiler en el estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas sobre el libramiento Perote-Xalapa, a la altura del municipio de Tlacolulán, donde se impactaron un tráiler y un autobús de pasajeros de la empresa AU.

Lo más leído de la semana