Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 4 de noviembre de 2016

Sinaloa: Policías golpean a joven motociclista, en El Rosario (Video)

Elementos de la Policía Municipal golpearon a un joven motociclista cuando intentaban decomisar la unidad en la que viajaba pues había violentado el reglamento de tránsito. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Con múltiples disparos de arma de fuego y con las manos atadas hacia la espalda, fue localizado un hombre sin vida a la orilla de un canal en las inmediaciones de la colonia Piggy Back. 

El reporte llegó a C-4 a las 7:55 de la mañana, alertando por parte de personas que observaron el cuerpo, para que arribaran las autoridades.

Sinaloa: 2 ejecutados en Los Mochis

Con dos homicidios inició el fin de semana en Los Mochis; el primer caso fue el hallazgo el cadáver de un hombre encajuelado en un auto estacionado sobre el dren Juárez al norte de la ciudad; al otro extremo de la ciudad, el cuerpo de un joven asesinado con arma blanca.

Encuentran cadáver “encajuelado” 

Nuevo León: Pareja ejecutada en Apodaca

Una pareja asesinada fue encontrada en un terreno baldío en la colonia Mezquital, en Apodaca.

El hallazgo de los cuerpos fue reportado la mañana de este jueves en la privada Carmen Garza Cantú, casi en su cruce con Santo Domingo.

De inmediato, la zona fue sitiada por elementos de la Policía de Apodaca y policías ministeriales, quienes acordonaron el área para iniciar con la indagatoria.

Sinaloa: Torturado y ejecutado en Culiacán

Asesinado de varios balazos y con huellas de tortura, fue encontrado el cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar la madrugada de este viernes en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 45 años, de complexión robusta; al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa manga larga negra con rayas blancas y zapatos negros. 

Guerrero: Mujer ejecutada en Acapulco, por no pagar "cuota"

Trabajar en el puerto turístico para darle de comer a tus hijos, ponen en grave peligro la vida, trátese de mujeres, hombres o niños, no hay edad para el perdón, si no pagas tus impuestos al crimen organizado, te mueres.

Los extorsionadores, ejecutaron sin piedad, con saña y sin miramiento alguno a esta otra fémina; dejando el mensaje mortal, “no hay autoridad de cualquier nivel; que los quiera defender”, así lo demuestran con estos claros ejemplos.

Mazatlán: Hallan sin vida a extranjero desaparecido; hay 2 detenidos

Un nutrido grupo de agentes policiacos se posicionó sobre las calles Zaragoza y López Mateos de la colonia Azteca, donde se presume que fue localizado el cuerpo sin vida del residente norteamericano que se encontrabaa desaparecido desde el martes 25 de octubre. 

Hasta el momento no se han precisado las causas del deceso del residente, pero se dijo que los restos humanos de O'Neil Patrick McGean están en el interior de una vivienda.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana