Incrementa tus ventas... Anúnciate...

jueves, 27 de octubre de 2016

Jalisco: Exhibidos sus antecedentes penales, presidente del Tribunal pide licencia

Luego de que se diera a conocer públicamente que el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado, Luis Carlos Vega Pámenes, tiene antecedentes penales por robar un vehículo con el que mató a una mujer, el funcionario dio a conocer, mediante un comunicado, que presentó licencia a su cargo con el fin de que el pleno del Tribunal “determine lo más conveniente”.

“En aquél entonces, lo que realmente sucedió, fue un accidente imprudencial con motivo de la conducción de un vehículo automotor, por el que fui juzgado y sentenciado por homicidio, lesiones y daño en las cosas, todos de carácter imprudencial, y de los cuales cubrí la reparación del daño. Desde hace 32 años he venido padeciendo las consecuencias de ese lastimoso incidente de mi juventud”, se lee en el comunicado.

Chihuahua: 6 ejecutados en motel de paso

Según la información del medio mexicano tiempo.com.mx, ocho personas fueron acribilladas en el motel Alfer, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera a Ciudad Juárez; seis de las víctimas perdieron la vida.

La información hasta el momento, señala que un grupo armado compuesto por cinco sujetos entraron al motel y abrieron fuego en contra de las personas que estaban en dicho lugar.

Advierten: "No salgan después de las 10... los podemos confundir"

Usuarios de redes sociales en Michoacán y sus alrededores han recibido mensajes a través de su Whats App, donde se lanzan advertencias a toda la población sobre el inicio de una guerra, la cual amenaza con traer muchas muertes y 'eliminar' a cárteles rivales que operan en la entidad.

El mensaje se atribuye al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera 'El Mencho', y en éste mencionan que se avecina la 'narcoguerra' en Aparzingán, Zamora, Zahuayo, Jiquilpan, Venustiano Carranza, Cojumatlán, Pajuacarán e Ixtlán de los Hervores.

Guerrero: Ejecutan a policía en Cocula; le dejan mensaje al alcalde

Un agente de Tránsito del municipio de Cocula fue encontrado ejecutado esta mañana y junto al cadáver los sicarios dejaron un mensaje donde advierten al alcalde perredista con licencia Erick Ramírez Crespo que se abstenga de intentar regresar a la presidencia municipal.

Reportes oficiales indican que a las 7:40 horas fue reportado el hallazgo de un hombre asesinado sobre el tramo carretero que conecta el municipio de Cocula con Teloloapan, a la altura del poblado de Mextitlán en la zona norte de la entidad.

S.L.P.: Pastor abusa de niños mientras rezan, en Ciudad Valles

El pastor de una iglesia Bautista de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, es buscado por las autoridades ministeriales luego de haber sido acusado de violar a tres niños, entre ellos uno de cuatro años de edad.

Según lo informado por Pulso de San Luis, la denuncia fue interpuesta por los padres del menor de cuatro años de edad, quienes indicaron que la agresión sexual que sufrió su hijo se registró en la localidad El Naranjal, perteneciente a la comunidad El Cristiano, en el municipio de Xilitla.

"Levantan" a hija de general de Justicia Militar en la México-Querétaro

Una hija del General Brigadier de Justicia Militar, Luis García Arévalo, ex Subdirector General de Justicia Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hasta el 2014, fue secuestrada ayer por la tarde, cuando transitaba por la autopista México-Querétaro, según fuentes que cita el diario de circulación nacional La Jornada. 

Según la información del rotativo, el automóvil en que viajaba la joven fue interceptado en el kilómetro 100 de la carretera, por una camioneta blanca, de donde descendieron personas que la amenazaron y la obligaron a subir a dicho vehículo.

Michoacán: Normalistas queman 4 vehículos, en Chilchota y Aquila

Estudiantes de las escuelas normales de la entidad volvieron a radicalizar acciones y quemaron dos unidades, una en la meseta purépecha y otra en la costa, además tienen retenidas dos pipas cargadas con diésel, exigen que se les retiren los cargos a los alumnos que fueron detenidos el mes pasado.

En el primero de los casos se trató de una camioneta de una empresa comercial fue incendiada en medio de plena carretera por un grupo de alrededor de 30 jóvenes de la Escuela Normal Indígena de Michoacán (ENIM).

Chihuahua: "El Cholo Iván", liberado y recapturado

Orso Iván Gastélum, ‘El Cholo Iván’, quien fue detenido junto a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera el 8 de enero, fue liberado del Cefereso 9 de Ciudad Juárez por orden de un juez federal el sábado anterior y recapturado por el Ejército, publicó el periodista Carlos Loret de Mola en El Universal.

“No estamos hablando de un delincuente de poca monta. ‘El Cholo Iván’ era el jefe de la codiciada plaza de Los Mochis (y de toda la región aledaña) para el "Cártel de Sinaloa". Líder local, hombre de todas las confianzas de Joaquín Guzmán Loera”, según el conductor del noticiario matutino de Televisa.

Lo más leído de la semana