Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 26 de octubre de 2016

Oaxaca: Ejecutan a tesorero de San Pedro Mixtepec

Abdías Isaí Alavés García, tesorero municipal de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa, fue asesinado ayer por la noche al recibir cuatro balazos cuando se desplazaba a bordo de su vehículo en una zona aledaña a su domicilio particular, reportó la Policía Estatal.

Según el reporte de la corporación, el cadáver del funcionario municipal, de 38 años de edad y contador público, fue identificado por la esposa del occiso.

Subprocurador de Guerrero bien relax en Los Cabos, mientras la violencia sigue en el estado

En medio del clima de violencia e impunidad que existe en la entidad, el subprocurador de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), José Antonio Bonilla Uribe, se dio un espacio de descanso para pasear en el Mar de Cortés, Baja California.

El pasado lunes, el funcionario navegó en un yate privado en las inmediaciones de la isla del Espíritu Santo, en el Mar de Cortés, frente a Los Cabos, Baja California.

Veracruz: Mujer asesinada por su esposo, 35 años mayor que ella

Un sujeto de 60 años, ahora prófugo de la justicia, asesinó cobardemente a su cónyuge de varios balazos cuando la mujer caminaba por calles de la ciudad de Acayucan, en compañía de sus tres niños de cinco, tres y un año de edad; este último lo llevaba en brazos.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana del martes, cuando la ama de casa identificada como Melissa Sosa Prieto, de 25 años de edad, caminaba por la calle Vicente Guerrero, de la comunidad de Teodoro A. Dehesa, de la ciudad de Acayucan, para llevar a su hijo de un año a vacunar al centro de salud.

Infiltrado: Con tortura, inventa criminales la Procuraduría de Justicia en Hidalgo

“¡Confiesa!”, le ordenó el agente de Investigación, pero Aracely ni siquiera entendía el crimen que le imputaban.

Fue en ese momento que sintió la boca de un arma rozar su sien y, con su vida sujeta a ese gatillo, firmó la confesión de culpabilidad: autora intelectual de homicidio culposo en agravio de una mujer. No incriminarse, le advirtieron, costaría también la vida a sus hijos. Era el 22 de abril de 2015.

Edo. de México: Cámara de seguridad capta momento en que tráiler mata a menor (Video)

El sábado 22 de octubre, cámaras de seguridad captaron el accidente que se registró aproximadamente a las 10:25 horas, en la avenida Revolución conocida como la 30-30, en San Cristobal Centro, frente a la Universidad Privada del Estado de México (UPEM).

En las imágenes se observa que la motocicleta se impacta en la parte trasera de un vehículo que intentaba entrar al plantel educativo, pero que se echó de reversa debido a que otro automóvil salía del lugar.

Querétaro: Cae segundo implicado en asesinato de 2 curas en Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvo a Óscar Bonifacio Bernabé Téllez, alias “El Chino” quien contaba con una orden de aprehensión por los delitos de robo y homicidio calificado en contra de los párrocos de Poza Rica, Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Suarez de la Cruz.

En el operativo en la localidad de Pinto se detectó a este sujeto que al ser identificado como quien era buscado por la presunto comisión de los delitos de robo calificado y homicidio en grado de tentativa, intentó evadir a las autoridades policiales, sin embargo se le solicitaron sus datos los cuales fueron corroborados en el Sistema Plataforma México sonde se confirmó que tenía orden de aprehensión.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana