Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 15 de octubre de 2016

Carta de los hijos de "El Chapo" a la opinión pública

Iván y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijos del líder del "Cártel de Sinaloa", Joaquín "El Chapo" Guzmán, enviaron una carta a la opinión pública en la que se deslindan de la emboscada del 30 de septiembre en Culiacán, en la que murieron 5 militares, y rechazan conocer a el sujeto rescatado, identificado como "El Kevin".

Además, los hijos de Guzmán Loera piden al gobierno realizar una investigación científica.

Guanajuato: "Levantan" a directivo de Mazda en Irapuato

Un ejecutivo de la empresa Mazda fue secuestrado por varias horas presuntamente por un grupo de delincuentes que lo interceptó el jueves en Irapuato.

Una fuente de primer nivel confirmó el hecho y que el empleado de la armadora fue liberado el mismo día.

"La Procuraduría (de Justicia del Estado) desde ese momento tomó cartas en el asunto, luego nos informaron que fue encontrado (a salvo) en Salamanca", comentó.

Sinaloa: Ejecutado en La Petaca, Concordia

Un hombre fue ejecutado a balazos en la comunidad de La Petaca, Concordia.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de la funeraria de guardia se dirigen al lugar de los hechos.

Prepárate para el cambio de horario

¡Que no se te pase! El próximo domingo 30 de octubre termina el Horario de Verano en México.

Esto quiere decir que se deberá atrasar una hora el reloj el sábado 29, antes de irse a dormir para iniciar al día siguiente con el nuevo horario.

En el territorio nacional, excepto la franja fronteriza con los Estados Unidos de América y además Quintana Roo y Sonora, el horario de verano inicia el primer domingo de abril a las 2:00 de la mañana, momento en que los relojes se adelantan una hora, y termina el último domingo de octubre, también a las 2:00, instante en el que los despertadores se atrasan una hora.

Edo. de México: Mujer y niña asesinadas en Ecatepec

Una mujer y una niña fueron encontradas muertas en una vivienda ubicada en la colonia Chiconautla.

La aparentemente causa de muerte de las víctimas fue por asfixia.

Según versiones de la Policía, el lamentable hecho sucedió la mañana de este sábado. Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la terrible escena; una mujer y una niña se encontraban sin vida.


Chihuahua: Hallan "nido de amor de lujo" en una preparatoria; investigan a funcionarios

El gobierno de Chihuahua dio a conocer la existencia de dos departamentos de lujo construidos en edificios públicos en Ciudad Juárez, uno de ellos en un Colegio de Bachilleres y el otro en las oficinas de la representación de gobierno.

Eduardo Limón, coordinador de los Colegios de Bachilleres en la zona norte, expuso que el departamento era prácticamente utilizado como un cuarto de hotel, donde directivos y administrativos usaban como “nido de amor”.

Hidalgo: Vendieron a su hija por cerveza y dos guajolotes

Una pareja de la comunidad de Tlaticagua, en el municipio de Huejutla, Hidalgo, obligó a su hija de 16 años a casarse con un hombre mayor que ella; a cambio los padres recibieron cervezas, dos guajolotes y otros “regalos” por parte de los padres del sujeto identificado como Fernando.

Medios locales reportan que los padres de la menor identificada como Florencia, quien estudiaba en una escuela de nivel medio superior, aprovecharon de los usos y costumbres de la comunidad para casar a su hija a la fuerza.

Chihuahua: Enfrentamiento en Madera deja más de 10 muertos

El Diario de Chihuahua reportó este miércoles que más de diez hombres murieron, algunos de ellos calcinados, así como varios heridos, entre ellos tres agentes de la municipal de Madera tras un fuerte enfrentamiento.

Madera, también conocida como Ciudad Madera, es una ciudad del estado mexicano de Chihuahua, localizada en la Sierra Madre Occidental. 

Coahuila: 2 "encobijados" en Torreón

Con un torniquete en el cuello fueron encontrados la noche del jueves los cuerpos sin vida de dos personas en calles de la colonia Ampliación Los Ángeles, al norponiente de Torreón.

Cabe señalar que en los últimos meses en dicho sector residencial han dejado abandonados varios cuerpos sin vida.

Morelos: Cae "El Gato", de los Beltrán Leyva, en Yautepec

Fuerzas federales encabezadas por la División de Gendarmería de la Policía Federal, capturaron en Yautepec, Morelos, a José “N”, "El Gato", identificado como jefe de plaza de la organización criminal de los Beltrán Leyva en la Costa Chica de Guerrero.

En un operativo realizado a partir de la obtención de información, el sujeto fue sorprendido en inmediaciones de la colonia Las Paracas, de la referida localidad, desde donde coordinaba las operaciones de trasiego de droga, extorsión y secuestro en los municipios de Acapulco, San Marcos, Cruz Grande y Marquelia.

Sinaloa: Ejecutado en La Guásima, Culiacán

Con al menos una lesión producida por disparo de arma de fuego, fue encontrado asesinado un hombre durante las primeras horas de éste sábado sobre una brecha que conduce a unas cribas en la comunidad de La Guásima. 

Agentes preventivos dieron a conocer que el ahora occiso era un hombre de aspecto joven, de complexión robusta y aproximadamente 1.80 metros de estatura; vestía pantalón de mezclilla azul, camisa en tinto y zapatos de vestir negros. 

Mazatlán: Hallan a sujeto sin vida

En la salida al norte de la ciudad, por la carretera Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 17 fue localizada una persona sin vida.

El reporte del hallazgo se dio a las 22:15 horas del viernes.

Con ustedes... "Lady Operada" (Video)

Una mujer que agredió a un policía cuando éste intentaba ponerle una “araña” a su automóvil, fue bautizada como #LadyOperada.

De acuerdo con un video que circula en internet, la chica intentó burlar a los policías diciendo que estaba recién operada de la cara, para evitar que su vehículo –estacionado en una zona de parquímetro con el tiempo vencido– quedara inmovilizado.


Lo más leído de la semana