Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 12 de octubre de 2016

Veracruz: El rebozo que usaba... la mató

Un lamentable y extraño hecho ocurrió en la localidad de Loma Grande, Veracruz, ya que una mujer murió asfixiada por el rebozo que portaba cuando manejaba su camioneta hacia la comunidad Rancho Nuevo.

La trágica y extraña muerte de Natalia Murillo se registró alrededor de las 12:30 horas del pasado sábado, cuando la prenda que traía alrededor del cuello se le atoró en el pedal del acelerador de su camioneta Nissan, por lo que, al pisarlo, sufrió un fuerte tirón que provocó que se golpeara la cabeza con el tablero de la unidad y que perdiera la vida por asfixia.

Chiapas: Cae asesino de Nuestra Belleza Gay

La Policía Especializada arrestó al presunto homicida de Nuestra Belleza Gay, Itzel Durán Castellanos, tres días después de que ocurrieron los hechos.

En un parte informativo, se informó que el sujeto atacó a Itzel con un arma blanca en al menos ocho ocasiones.

Los elementos policiacos detuvieron a Antonio “N”, de 25 años de edad, acusado del delito de homicidio calificado y fue sujeto a proceso.

Guanajuato: Comerciante de tianguis corta el cabello y golpea a presunta ladrona en León (Video)

“Casual, vas a la placita de San Juan Bosco y tuercen a una señora robando y la dejan pelona”. Con esa leyenda, usuarios de redes sociales difundieron un video donde se observa cómo un hombre golpea y le corta el cabello a una mujer por presuntamente robar mercancía en un tianguis que se pone todos los martes en calles de la ciudad de León, Guanajuato.

De acuerdo con una nota publicada por Zona Franca, el video de aproximadamente dos minutos fue publicado en Facebook por una página identificada como Camote Loko.


Campeche: "Lady hija de ex gobernador" golpea a turistas y empleados de hotel (Video)

Laura Ortiz Ávila, hija del ex gobernador de Campeche, José Ortiz Ávila, acumula denuncias en redes sociales por agresiones físicas y verbales a clientes extranjeros y empleados del hotel Plaza Campeche.

Este martes fue difundido en internet un video en el que se observa a la mujer –que se identifica como hija del ex mandatario estatal– cuando grita a personal de la recepción del establecimiento presuntamente porque no la atendieron primero que a los turistas que estaban a un lado de ella.


Javier Duarte paga 100 mdp a Teletón y aparece en noticiero de Televisa (Video)

Un día antes de la entrevista que concedió el gobernador veracruzano Javier Duarte este 12 de octubre a Carlos Loret de Mola, el secretario de Finanzas de su administración se comprometió con Fernando Landeros, director de la Fundación Teletón, a liquidar los 100 millones de pesos pendientes por el mantenimiento del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Poza Rica, inaugurado en 2010.

Así lo reveló el propio Landeros al periodista Ciro Gómez Leyva, en entrevista con Radio Fórmula, al señalar que recibió ayer a media mañana “una llamada bastante sorpresiva, pero bastante esperanzadora”, porque “la próxima semana íbamos a recibir noticias positivas de la forma en que iban a ser los pagos respecto al adeudo con el CRIT de Poza Rica que superan los 100 millones de pesos”.


Tabasco: Celoso, mató a machetazos a su esposa y a su hija le cortó las manos

A machetazos un hombre asesinó a su mujer, luego de descubrirla en casa, ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo a quien también lesionó y quien malherido pudo escapar.

La hija del homicida intentó controlar a su padre y acabó amputada de ambas manos, además de recibir machetazos en la cabeza y otras partes del cuerpo; el aviso de vecinos a la policía por los cruentos hechos permitió una rápida acción y el responsable fue aprehendido cuando intentaba huir.

Lo más leído de la semana