Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 5 de octubre de 2016

Veracruz: Cae "El Barbas", líder de plaza de "Los Zetas"

La Policía Federal dio a conocer la detención de 3 secuestradores vinculados a dos grupos criminales que operan en el estado de Veracruz.

El jefe de la Unidad de la División de Investigación de la PF, Omar García Harfuch, informó que el 3 de octubre fue detenido Orlando Hernández Aguirre “El Barbas”, jefe de plaza de "Los Zetas" en Veracruz, quien cuenta con orden de aprehensión por tres secuestros comprobados ocurridos en el mes de diciembre.

Infiltrado: Confesiones de un testigo de Jehová

Un ex testigo de Jehová dio unas declaraciones poco común del grupo religioso al que pertenecía y lo ha descrito como un culto que "trata de controlar las emociones, el pensamiento, la información y el comportamiento de las personas", informa 'The Independent'.

El hombre, que prefirió mantenerse bajo el anonimato, por miedo, compartió su experiencia como miembro de este grupo religioso en Polonia en una ronda de preguntas 'Ask Me Anything' ('pregúntame lo que quieras') en Reddit.

Sinaloa: ¿Por qué te conviene UBER? (Video con 2 viajes gratis)

Cuando los hijos son pequeños son los padres quienes cuidan de ellos y cuando los hijos se convierten en adultos, los papeles se invierten y se encargan de cuidar a sus padres que ya son mayores.

Uber está consciente de ello, por lo que en su aplicación emplea un modelo que permite que el usuario de la aplicación pida un coche para transportar un tercero, que en este caso puede ser solicitado por los padres de adolescentes que salen de fiesta o los hijos de adultos mayores que necesitan acudir a consulta médica.


Guerrero: Chofer de transporte público, ejecutado en Chilpancingo

Un urvanero fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos luego de que asaltaran una estética en la colonia Ampliación Revolución durante la tarde de este martes 4 de octubre, este es el segundo hecho violento que sucedió durante la tarde en Chilpancingo con una diferencia de escasos minutos.

Según el reporte oficial, fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando habitantes de la colonia antes mencionada reportaron vía telefónica a las autoridades que se escucharon detonaciones de arma de fuego en su asentamiento.

Guerrero: Ejecutado en Coyuca; le dejan mensaje escrito en el cuerpo

Alrededor de las 8:00 horas se alertó a las autoridades que en la comunidad Pasó Real, del citado municipio se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino.

Por lo que al lugar arribaron los elementos de las distintas corporaciones policíacas, quienes al llegar corroboraron la información al encontrar el cadáver de una persona del sexo masculino privada de la vida.

Guerrero: Hallan cabeza humana, en Acapulco

La mañana de hoy fue localizada una cabeza humana en la calle Benito Juárez en la colonia Clemencia Figueroa, mismo lugar donde ayer dejaron un cuerpo despedazado, por lo que se presume puede tratarse de la misma persona.

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos policiacos quienes acordonaron el área y resguardaron la zona para que los lugareños no ingresarán a la escena del hallazgo.

Chihuahua: Ligado al narco, el nuevo jefe de la Policía Estatal

En los primeros minutos de ayer, Javier Benavides González asumió la dirección de la Policía Estatal Única (PEU) por decisión del nuevo fiscal general del estado, César Augusto Peniche, se informó.

Benavides agradeció al gobernador Javier Corral y al fiscal general, “por tomarme en cuenta para este puesto tan importante y con mucha responsabilidad”, en un video que se difundió en Facebook.

Cd. de México: Sospechosos del crimen, un alumno y la esposa del maestro de la UNAM

El robo del cheque de casi un millón de pesos que recibió el catedrático de la UNAM, Vidal Zavala Rosas días antes de ser asesinado y enterrado en el patio de su domicilio, pudo ser el móvil del crimen. Por esta situación la Procuraduría investiga a su primer circulo familiar y de amistades.

Estos eran los únicos que sabían que recibiría esa cantidad de dinero y sobre todo la fecha exacta. Por esta situación, la esposa del catedrático paso de ser una testigo presencial de a una sospechosa, al encontrar los agentes una serie de inconsistencias en su declaración preparatoria.

Guerrero: Comando ejecuta a 6; entre ellos, 2 estudiantes de Ayotzinapa

Al menos siete personas, entre ellos dos normalistas de Ayotzinapa, fueron ejecutadas en distintos hechos registrados durante la tarde en esta capital.

Los sucesos violentos ocurrieron tras la visita del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien acudió esta mañana a Chilpancingo para inaugurar un centro de justicia integral para mujeres en medio de un impresionante dispositivo de seguridad para políticos y funcionarios.

Veracruz: Abandonan camión con 60 indocumentados; mueren 4 por asfixia

Cuatro migrantes centroamericanos murieron asfixiados en el interior de un camión torton que trasladaba a 60 personas y al parecer fue abandonado por el chofer ante la proximidad de un retén policial.

Los migrantes, que buscaban llegar a la frontera con Estados Unidos, eran de nacionalidad guatemalteca y ecuatoriana.

Lo más leído de la semana