Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 26 de septiembre de 2016

Zacatecas: Ejecutan a 2 jovencitas en Zóquite; les dejan mensaje

Dos jovencitas fueron asesinadas y tiradas envueltas en cobijas durante la mañana de este viernes en la comunidad de Zóquite.

Fue poco antes de las 8:00 de la mañana cuando se reportó este hecho al Sistema de Emergencias 066, por lo que se movilizaron de inmediato elementos de diversas corporaciones policiacas.

Durango: "Viva doña Josefa María Morelos", alcaldesa de Mapimí (Video)

Norma Judith Marmolejo de la Cruz, alcaldesa de Mapimí, Durango, confundió varios de los nombres de los héroes de la Independencia, al dar el Grito en su municipio, la noche del pasado 15 de septiembre.

“¡Viva doña María Josefa, doña Josefa María Morelos!”, arengó la primera edil de Mapimí entre risas de los asistentes que se percataron del error.


Guerrero: Video de ejecución en Acapulco

Cámaras de seguridad captaron un triple homicidio en el negocio de audio ‘CaR-rito’ de la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco.

En el video se observa a hombres armados que llegan a bordo de dos taxis, quienes asesinan a sus víctimas, además de llevarse artículos del local y posteriormente darse a la fuga.


Tabasco: Cae banda que secuestraba petroleros, comerciantes y empresarios

En rueda de prensa el Fiscal del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, informó sobre la detención de tres bandas dedicadas al secuestro en Tabasco, una de ellas ligada al plágio de comerciantes, empresarios y petroleros, principalmente en la capital del estado.

El funcionario reveló que en el primer caso, el pasado jueves 22, se efectuó un operativo que dio como resultado la detención de Eros Manuel "N", sobre las avenida 27 de Febrero, esquina con Paseo Usumacinta.

Oaxaca: Funcionario municipal es asesinado y pobladores cobran venganza; hay 5 muertos

Esta mañana fue asesinado el suplente del agente municipal de San Antonio Lalana, Miahuatlán, Aristeo Cruz Baños, de 48 años de edad, por cuatro sicarios que se identificaron como “supuestos” trabajadores de la empresa “ICA”.

El regidor de Hacienda de San Pablo Coatlán, Miahuatlán, Ciro Martínez, informó que según versiones de Antonia Jiménez García, esposa de Cruz Baños, llegaron cuatro personas de complexión robusta, a bordo de un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, quienes le quitaron la vida a su esposo, dándose inmediatamente a la fuga.

Edo. de México: Hallan 2 ejecutados en maletas, en Naucalpan

Un macabro descubrimiento sucedió en el interior de una vivienda, cuando elementos de seguridad ingresaron y encontraron en el interior los cuerpos sin vida de 2 hombres en maletas.

El hecho sucedió en la colonia Tejocote.

Jalisco: 2 ejecutados en Zapopan

Aproximadamente 40 minutos después de haber sido “levantados”, en la colonia Jardines Universidad, dos hombres fueron ejecutados en el municipio de Zapopan.

Los hechos iniciaron cuando en el cruce de las avenidas Naciones Unidas y Juan Palomar y Arias, en la colonia en mención, un grupo de varios sujetos armados, que se desplazaban a bordo de dos camionetas; una tipo Jeep Grand Cherokee, de color gris Oxford; y la otra una tipo Ford Escape, así como en un auto Toyota, al parecer Corolla o Camry, hirieron a uno de los dos hombres asesinados, para posteriormente subir por la fuerza a ambos individuos a los vehículos.

Jalisco: Evidencia de robo en estacionamiento de restaurante (Video)

Un video distribuido por una internauta muestra como un grupo de ladrones hurta objetos de valor de un automóvil dejado en el estacionamiento de un restaurante en Zapopan.

El robo ocurrió el pasado jueves a las 17:35 horas en el estacionamiento del restaurante ubicado sobre avenida López Mateos, cerca de Plaza del Sol.


Mazatlán: Identificados los 6 cuerpos dejados ayer en el puerto

La Procuraduría de Justicia de Sinaloa informó que los cadáveres que fueron arrojados en el estacionamiento de un hospital privado en Mazatlán pertenecen a personas que fueron privadas de la libertad desde el sábado al mediodía.

Se trata de Miguel Ángel Sandoval Cordero, de 27 años de edad; Gilberto Páez Lizárraga, de 41 años; César Osuna Osuna, de 28 años; Raúl Marchen Vélez, de 55 años; Alfredo Simental Villanueva, de 47 años y su hermana Sotera Simental Villanueva, de 58 años, vecinos del puerto de Mazatlán.

Morelos: Ejecutados, ex tenista y su mujer, en Cuernavaca

El ex tenista y promotor del deporte blanco Pablo Moreno y su esposa fueron asesinados la mañana de ayer por un grupo armado que los atacó cuando viajaban en su auto. Su hija de 21 años resultó lesionada por los disparos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de las primeras pesquisas se desprende que dos sujetos se aproximaron y dispararon contra los tripulantes del auto. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana