Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 25 de septiembre de 2016

Guanajuato: 3 ejecutados en León

Un comerciante corrió una cuadra mientras le disparaban, al tratar de refugiarse en un salón de fiestas murió acribillado igual que el velador del lugar.

Un amigo del comerciante murió en la camioneta de éste.

El triple crimen ocurrió a las 7:30 de anoche en la calle Francisco Morelos, casi en la esquina con Fernando Montes de Oca, en la colonia Héroes de Chapultepec.

Michoacán: Hallan asesinado a sacerdote "levantado"

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera secuestrado de su residencia parroquial, informaron el domingo procuradores de justicia del estado de Michoacán.

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.

Sinaloa: Un ejecutado y una mujer herida, en Mazatlán

Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó herida, al ser atacados por hombres armados en los primeros minutos de hoy, en la colonia Lomas del Ébano.

Por el momento se desconoce el nombre de las víctimas, solo se dijo que se trata de un hombre y una mujer.
El atentado fue reportado a las autoridades policíacas a las 00:10 horas de hoy.

Mazatlán: Dejan 6 ejecutados a un costado de clínica

Los cuerpos sin vida de cinco hombres y una mujer fueron abandonados a las afueras del estacionamiento de conocida clínica particular en la colonia López Mateos. 

El reporte a las autoridades, se registró poco antes de las seis de la mañana y según los primeros detalles las víctimas estaban atadas de pies y manos, y tenían la cabeza tapada; hasta el momento se desconoce su identidad. 

Lo más leído de la semana