Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 23 de septiembre de 2016

Sinaloa: Otro torturado y ejecutado en Culiacán

Con visibles huellas de tortura en el cuerpo fue encontrado la tarde de hoy un hombre que este momento se encuentra sin identificar, dentro de una hacienda ubicada en el interior del campestre Huertos del Pedregal en la comisaría de Bellavista, sindicatura de Culiacancito. 

De acuerdo con los informes de las autoridades, la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años de edad de complexión robusta, el cual estaba boca arriba y tenía dos dedos de las manos amputados y uno de los ojos de fuera. 

Sinaloa: Jornada de 10 ejecuciones

Un total de diez homicidios se registraron en menos de 14 horas en la zona centro de la entidad. De nueva cuenta la violencia se deja sentir en Sinaloa encendiendo la alerta de la población.

Los municipios afectados son Culiacán con siete muertos, uno en Badiraguato, uno en Mocorito y uno en Ahome.

Guerrero: Guardia de seguridad ejecutado, en Acapulco

Esta mañana fue asesinado a balazos el elemento de seguridad de la escuela Justo Sierra ubicada en calle 11 y 12 de la colonia Cuauhtémoc en Ejido.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Estatal, aproximadamente a las 8:00 horas de este viernes recibieron una llamada de alerta por una fuerte balacera que se suscitaba en las calles 11 y 12 de la colonia Cuauhtémoc en avenida Ejido.

Guerrero: Familia acribillada en Chilapa de Álvarez

El día de ayer por la tarde, hombres armados dispararon con armas de alto poder contra una familia en el barrio de San José ubicado en la cabecera del municipio de Chilapa.

Mediante un reporte de la policía estatal señala que aproximadamente las 16:30 horas en la calle 7 Oriente barrio de San José rumbo al barrio de San Juan en la casa marcada con el número #1612 que funciona como reparadora de calzado, una familia que se disponía abordar su vehículo fue agredida por personas fuertemente armadas desde el interior de una Van color gris en la que resultaron heridas 5 personas.

Guerrero: 3 ejecutados en negocio, en Acapulco

Tres personas del sexo masculino fueron privados de la vida a balazos en el interior de un comercio de audio para automóviles, ubicado en la calle Durango de la colonia Progreso.

A través de una llamada telefónica se alertó a las autoridades de que en la citada dirección de habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Sinaloa: Torturado y asesinado a golpes, en Culiacán

Con golpes en distintas partes del cuerpo y huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de un desconocido la mañana de hoy en las inmediaciones de la carretera La 12 de la sindicatura de Costa Rica. 

Las autoridades informaron que el cuerpo pertenecía a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular, el cual estaba rapado y al momento del hallazgo se le apreciaban restos de un short de color negro con franjas amarillas a los costados y una camiseta de color tinta. 

Sinaloa: Balacera en Ahome; hay un muerto

Una balacera entre un grupo de civiles y elementos de la Policía Municipal de Ahome fue reportada al mediodía de este viernes en distintos puntos del Valle de El Carrizo. 

Al momento se confirma una persona fallecida durante los hechos.
 

Sinaloa: Sujeto asesinado en Culiacán

La mañana de este viernes, un joven fue encontrado asesinado con arma blanca y a tiros en una de la calles de la colonia Agustina Ramírez. 

La víctima era un hombre de aproximadamente 22 años, quien al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera tipo polo negra; usaba zapatos de color rojo.

Sinaloa: Ejecutado en Badiraguato

Esposado de las manos y con varios balazos en el cuerpo fue encontrado el cuerpo sin vida de un badiraguatense de la mañana de hoy en una carretera de dicho municipio. 

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Brígido, de 47 años de edad originario del poblado La Majada de Arriba del serrano municipio. 

Infiltrado: "Hijo de perra, te metiste con la persona equivocada"

El escritor y periodista Héctor De Mauleón denunció en su columna de hoy en EL UNIVERSAL, “Perdieron la Condesa”, la creciente actividad criminal y la violencia en una de las colonias emblemáticas de la ciudad, tras lo cual ha recibido varias amenazas de muerte a través de las redes sociales.

En su columna, De Mauleón retrata el incremento de actos criminales violentos en la zona, y hace ver la falta de acción de las autoridades ante el problema.


Puebla: Queman vivo a ladrón de ganado, en Quimixtlán

La noche del pasado 21 de septiembre, habitantes del municipio de Quimixtlán, descubrieron a 3 sujetos que llevaban varias cabezas de ganado a bordo de una camioneta supuestamente robadas.

Al ser sorprendidos e interceptados, dos de ellos lograron escapar, pero el tercero no tuvo la misma suerte y fue amarrado a un árbol al tiempo que era golpeado por la turba.

Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

Aproximadamente a las 23:00 horas del jueves, fueron encontradas 2 personas muertas, a la altura del Boulevard Sánchez Alonso, a un costado de la escuela de medicina en unos montículos de tierra a la orilla del Río Humaya.

Uno viste pantalón mezclilla azul, camisa gris, zapatos negros, delgado, de aspecto joven. El otro pantalón mezclilla negro, playera azul con negro, joven complexión regular.

Sinaloa: Trenazo en Costa Rica; hay 3 heridos

Al menos tres personas, resultaron lesionadas al ser arrolladas la mañana de este viernes por el ferrocarril en una de las calles de la sindicatura de Costa Rica. 

Hasta el momento las autoridades indicaron que todos fueron internados en el Seguro Social de Costa Rica.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Ejecutado de varios balazos y semidesnudo, fue encontrado el cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identifiإficar, en un basurero clandestino del sector Piggy Back. 

La víctima era un hombre de aproximadamente 25 años, el cual al momento del hallazgo solo vestía short tipo gabardina de color gris y un cinturón negro. 

Sonora: Sinaloense asesinada en Sonoíta

Una joven vecina de Mochicahui, El Fuerte, fue encontrada asesinada en las inmediaciones de Sonoíta, lugar a donde había ido a vivir en busca de un futuro mejor. 

Quien murió fue identificada como Isabel Cristina "N", de 25 años de edad, originario de la mencionada comunidad fortense. 

Chiapas: Destituido, el soldado que arrebató la bandera al gobernador (Video)

Fue destituido el soldado Jesús López quien supuestamente actuó con “malos comportamiento dentro de la institución militar que se vine registrando de manera continua”, por haber arrebatado la bandera al gobernador de Chiapas Manuel Velasco el pasado 15 de septiembre en la ceremonia del Grito de la independencia.

Chihuahua: Empresario español hunde al gobernador al presentar pruebas de fraude (Audio)

El todavía gobernador de Chihuahua, César Duarte, enfrenta ahora una orden de embargo por la deuda que tiene, en lo personal, por unos invernaderos que colocó en sus ranchos e intentó pagar con dinero público en un arreglo que, de ser cierto, evidenciaría como intentó pagar deudas privadas con dinero de todos los chihuahuenses.

Así lo afirmó el empresario español Ángel Cano quien, con lujo de detalles, contó cómo fue el encuentro entre el mandatario estatal y él en un hotel de Beijing, China, mientras Duarte realizaba una gira oficial en compañía del presidente Enrique Peña Nieto, la cual aprovechó para atender negocios personales.


Jalisco: Hallan a 5 colimenses ejecutados

Aunque aún no son identificados por las autoridades, los cinco hombres encontrados muertos en un predio del municipio de Cuautitlán de García Barragán, entre los límites de Jalisco y Colima, serían los talamontes colimenses privados de su libertad el pasado 22 de agosto, informó el fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez.

Destacó que los cadáveres fueron hallados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en una brecha y no fueron extraídos de una fosa clandestina, como se difundió en un inicio.

Mazatlán: Hallan con vida a 2 "levantados"

Los dos hombres privados de la libertad en el estacionamiento de una tienda ubicada por el libramiento Luis Donaldo Colosio, esquina con avenida Santa Rosa, el pasado miércoles por la tarde, fueron rescatados por las fuerzas federales la madrugada de ayer jueves.

El pasado miércoles unos sujetos que estaban a punto de abordar una camioneta Comander color tinta en el estacionamiento de conocida tienda de autoservicio, fueron abordados por varios hombres fuertemente armados, quienes los obligaron a moverse de lugar y subirse a otra unidad.

No es broma: "El Chapo" analiza lanzarse como candidato independiente a Presidente de México

Las condiciones carcelarias en que está recluido dentro del Cefereso 9 norte de Ciudad Juárez, motivaron a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” a manifestar a sus abogados: “debería lanzarme yo de candidato independiente (a la presidencia de la República) para ver si cuando me libre de mis causas penales, la gente vota por mí”.

El propósito, les argumentó a sus defensores, sería cambiar la manera como se dirigen los centros penitenciarios en el país.

Lo más leído de la semana