Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 22 de septiembre de 2016

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Con múltiples disparos de arma de fuego encontraron a una persona al norte de esta ciudad capital, tenía las manos atadas hacia la espalda. 

El hecho fue confirmado por las autoridades preventivas a las 11:19 horas por un camino vecinal que va de la carretera México 15 al poblado San Francisco, fue donde se ubicó a quien en vida respondía al nombre de Alfredo Sánchez, de 27 años de edad, mismo del que se dijo en el lugar fue privado de la libertad el pasado 19 de septiembre por sujetos armados. 

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Un ataque a balazos registrado en la colonia 20 de Noviembre dejó como saldo a una persona sin vida. 

El ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Irving, el cual quedó tendido en medio de la calle Colima esquina con Jalisco del sector antes mencionado. 

Sinaloa: Ejecutado y calcinado en Culiacán

Con disparos y en un 100 por ciento de quemaduras en su cuerpo fue localizado un hombre sin vida en el interior de un domicilio que luce abandonado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital. 

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Preventiva de Culiacán quienes localizaron a una persona tirada boca abajo en uno de los cuartos, observaron que le prendieron fuego, además de encontrarse un casquillo percutido. 

Mazatlán: Se suicida al lanzarse de torre de alta tensión

Cerca de 4 horas de intensa labor de convencimiento fueron en vano, ya que finalmente un hombre identificado como Óscar, optó por lanzarse desde lo alto de una torre de CFE y perdió la vida de manera instantánea. 

La alerta se generó alrededor de las 10:30 horas sobre la Avenida de Las Torres, a un costado de la colonia Mazatlán Dos. 

Lo más leído de la semana