Incrementa tus ventas... Anúnciate...

domingo, 18 de septiembre de 2016

Nuevo León: Muere pareja prensada en accidente, en Apodaca

Una pareja perdió la vida luego que su vehículo fuera impactado por un tráiler durante la noche del sábado.

El accidente ocurrió a las 21:30 horas del sábado en la carretera Monterrey-Laredo, a la altura del kilómetro 18, bajo el puente del Anillo Periférico en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con las pruebas en el sitio, la pesada unidad se desplazaba hacia el norte y el chofer se equivocó al tomar el periférico.

Guerrero: Caen 6 presuntos criminales en Acapulco

Fuerzas federales detuvieron en tres acciones distintas a seis presuntos integrantes de la delincuencia organizada; entre ellos dos menores de edad que se dedicaban a la comercialización y distribución de drogas en colonias del puerto y de asesinar a grupos antagónicos.

El jefe de la División de Investigación de la Policía Federal, Omar García Harfuch dijo en conferencia de prensa; que el 15 de septiembre se detuvo a un hombre presuntamente vinculado a la distribución de estupefacientes en la zona de Costa Azul y La Condesa; se le relaciona con el homicidio de integrantes de grupos antagónicos que disputan el control del puerto.

D.F.: Médico niega atender a paciente y hace señal obscena

Un doctor se negó atender a un hombre, quien presuntamente estaba en estado etílico y con una herida en el rostro.

Sin embargo, a través de las redes sociales se dio a conocer como #LordMédico ya que fueron viralizadas unas fotografías de él. 

Chihuahua: Ejecutan a baterista de Los Vendavales de Adán Melendez

Fue asesinado el baterista de la agrupación norteña "Los Vendavales de Adán Melendez".

Se trata de César Loya. Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer sábado, en la colonia Cerro de la Cruz, en la ciudad de Chihuahua.

Tamaulipas: 3 secuestradores abatidos; liberan a secuestrado

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó ayer que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos el viernes por integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Nuevo Laredo, abatiendo a tres de ellos y rescatando a un secuestrado.

“Al repeler la agresión en defensa de sus vidas, los militares abatieron a tres de los presuntos delincuentes y rescataron a un hombre que declaró se encontraba privado de la libertad desde una noche anterior”, dice el comunicado del GCT.

Tijuana: Perdió la vida al irse de fiesta con sujetos "medio ondeados"

Destiny González decidió salir a divertirse la noche del pasado miércoles 7 de septiembre al bar ‘Le Conteiner’, ubicado en la Zona Río de Tijuana. Esa fue la última vez que la vieron con vida. Más tarde la hallaron asesinada a un costado de unos campos de béisbol.

Según información de El Tijuanense, desde la noche que desapareció, familiares y amigos de la joven de 22 años de edad, quien era originaria de San Diego, California, la comenzaron a buscar con desesperación, incluso solicitaron ayuda a través de las redes sociales para tratar de ubicarla.

B.C.: Le dejan restos humanos y "narcomensaje" a la Policía, en Tecate

Restos de cuerpos humanos y un "narcomensaje" fueron hallados en las puertas de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate.

Debido a ello, se activó inmediatamente la vigilancia en las oficinas de la policía.

De acuerdo con información de El Mexicano, asimismo los elementos de otras corporaciones también participaron en los operativos de vigilancia por la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, a la altura de la gasolinera Gasmart hasta las oficinas de Seguridad Pública Municipal.

Lo más leído de la semana