Incrementa tus ventas... Anúnciate...

sábado, 17 de septiembre de 2016

Sinaloa: "Levantan" a comandante de la Municipal, en Culiacán

Un comandante de la Policía Municipal de Culiacán, fue privado de su libertad la madrugada de este sábado.

Extraoficialmente se informó que el comandante es Joel Cortés Logan de 36 años de edad.

Infiltrado: Tamaulipas y un gobernador que se va con la conciencia tranquila

Egidio Torre Cantú está a unos días de concluir su sexenio como gobernador de Tamaulipas, uno de los estados más estigmatizados por la violencia y el crimen organizado. A seis años de haber llegado al Palacio de Gobierno dice que jamás imaginó llegar a ese cargo, y fue el asesinato de su hermano, Rodolfo, lo que le cambió la vida para dejar su carrera de ingeniero, entrar en la política y convertirse en candidato del PRI en 2010.

Sonora: En balacera, muere mujer para salvar la vida de su hija, en Guaymas

Una mujer no dudó ni un segundo en dar la vida por su pequeña hija de dos años, ambas se encontraban en medio de una balacera.

Al escuchar balazos, Marcela no lo pensó dos veces y cubrió con su cuerpo a su niña, lo que ocasionó que ella recibiera las balas que probablemente impactarían a su hija. Marcela murió, la pequeña resultó ilesa gracias a la valentía y el amor de su madre.

Veracruz: Maestro del caso #LadyLibros quiere cambio de escuela (Video)

El Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV) se mantiene atento a la investigación que se le sigue al maestro Conrad Morinchell Baxin, quien dio a conocer el llamado caso #Lady Libros.

La organización magisterial afirmó que su afiliado no tiene responsabilidad alguna en los hechos que todo México conoce, pero se le busca el cambio de adscripción para evitar que se ponga en riesgo su integridad física.


Pueblo: 2 muertos en linchamiento por secuestro de niños, en Chichiquila

Un grupo de secuestradores fueron linchados por pobladores de Tepehuca, municipio de Chichiquila tras secuestrar a dos menores de edad que tienen familiares en Estados Unidos y por los que pedían cuatro millones de pesos.

La Fiscalía de Puebla indicó que los pobladores mataron a dos secuestradores y dejaron herido a un cómplice. Los menores de edad fueron rescatados y se encuentran con su familia.

Lo más leído de la semana