Incrementa tus ventas... Anúnciate...

viernes, 16 de septiembre de 2016

Oaxaca: Ejecutan a ex jefe policiaco y a tres presuntos ladrones de ganado

Ejecutan al ex subdirector de la Policía Municipal de Tuxtepec y a tres presuntos ladrones de ganado, con lo que suman 16 los asesinados en las últimas 48 horas, principalmente en las regiones de Istmo de Tehuantepec y la Cuenca del Papaloapan, donde las fuerzas federales y estatales implementaron operativos de seguridad hasta ahora fallidos.

Al estilo colombiano fue ejecutado hoy alrededor de las 9:15 horas el ex subdirector de la policía municipal, Helio Bolaños Vicente, cuando conducía un taxi del Sitio Hidalgo en la carretera Tuxtepec-Jalapa de Díaz, en inmediaciones de la colonia Escobillal.

Nuevo León: Mató a su mujer para cobrar un seguro de vida

Un sujeto fue detenido por asesinar, hace un mes, a su esposa en la colonia Las Lomas, en García; presuntamente el homicidio lo cometió para cobrar un seguro de vida que tenía la víctima.

El asesinato a balazos ocurrió el pasado 15 de agosto en un domicilio de la calle Bosque Vasco, donde el cuerpo de la mujer fue encontrado en la cama de una de las recámaras.

Puebla: Cae maestro que abusó de 19 niños en Tijuana

La Fiscalía de Baja California informó que fue detenido el profesor Luis Gerardo "N", acusado de abusar de 19 niños en un kínder de Tijuana, donde impartía clases de inglés.

El profesor fue detenido en la ciudad de Puebla, donde se escondió luego de que los padres de los niños interpusieran una denuncia en su contra por amarrar y tocar a los menores.

Nuevo León: Agente ministerial ejecutado, en Monterrey (Video)

Un agente de la Policía Ministerial fue asesinado a tiros afuera de un restaurante en el centro de la ciudad.

Los hechos fueron reportados a las 15:00 horas en Venustiano Carranza e Hidalgo.

De acuerdo a testigos el conductor de la camioneta GMC color perla circulaba por Venustiano Carranza hacia el sur, cuando se le emparejó un auto Accord color gris donde un tirador abrió fuego.


Sinaloa: Reportan enfrentamiento en Cacalotán; se habla de 3 muertos

Tras un supuesto enfrentamiento entre elementos de la Marina y un grupo de hombres armados, en la sindicatura de Cacalotan, extraoficialmente se habla de tres personas sin vida, un elemento de la Marina herido y cinco personas detenidas. 

Fuentes extraoficiales señalan que el hecho se registró en la zona conocida como Tepito, cerca de una huerta de mango, a donde los elementos de la Marina llegaron para realizar un recorrido de vigilancia cuando fueron recibidos a balazos, por lo que los elementos federales respondieron la agresión. 

B.C.S.: Renuncia Director del Cereso de La Paz tras hallazgo de droga, celullares y dinero

Luego de que el Secretario General de Gobierno del Estado, Álvaro De la Peña, informó sobre la realización de un cateo en el Centro de Reinserción Social de La Paz (Cereso), donde se evidenció el flujo de dinero y drogas, el director del Cereso, César Gómez Ríos, se retiró del cargo en dichas instalaciones.

En este sentido, la jefatura de prensa de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (Ssp), explicó que el funcionario ya había presentado su renuncia por un asunto de salud desde hace 2 meses.

Sinaloa: Sujeto rematado en una clínica, en Culiacán

Un badiraguatense fue degollado la madrugada de hoy por un sujeto cuando se encontraba en el área de Terapia Intensiva de la Clínica de Rehabilitación de la colonia Las Vegas. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Julio N, de quien se desconocen más generales y estaba internado en dicho nosocomio desde la madrugada de ayer jueves. 

Accidente en la Mazatlán-Durango deja 3 muertos (Video)

Eran las 23:00 horas de este 14 de septiembre cuando los cuerpos de auxilio recibieron una llamada sobre un fuerte accidente sobre la carretera Mazatlán-Durango.

El personal fue movilizado tras el reporte que decía que un automóvil que transitaba por la citada rúa se había impactado contra un muro de contención.


Lo más leído de la semana