Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 12 de septiembre de 2016

Sonora: Cae "La Señora", esposa de Héctor Beltrán Leyva, "El H"

Policías detuvieron a Clara Elena ‘N’, "La Señora", quien es esposa del presunto narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, "El H".

Según reportes oficiales, la captura de la presunta criminal se realizó esta madrugada por efectivos de la División de Investigación de la Policía Federal y de la PGR-SEIDO en el municipio de Hermosillo, Sonora.

B.C.: Prófugo, maestro de inglés que abusó de 19 niños

El maestro de inglés acusado de haber perpetrado agresiones sexuales en contra de 19 niños en un plantel preescolar de Ensenada, Baja California, continúa prófugo de la justicia.

El docente fue sorprendido cuando una madre llegó al salón y escuchó los gritos de los niños, al abrir la puerta encontró a varios niños amarrados y sin ropa.

Chihuahua: Muere mujer accidentada; le negaron atención en 2 hospitales

Una mujer que resultó lesionada ayer en un accidente vial perdió la vida horas después luego de haber sido rechazada de dos distintos hospitales que le negaron el servicio médico.

Virginia Ramírez de 56 años de edad, falleció al mediodía del domingo tras sufrir una fractura en la pelvis y ruptura del vaso sanguíneo, según el diagnóstico dado a conocer a sus familiares.

Oaxaca: Ejecutado, regidor de Santo Domingo de Morelos

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que Joaquín Santaella Martínez, regidor de Vialidad de Santo Domingo de Morelos, perteneciente al Distrito de Pochutla, fue ejecutado la víspera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30, afuera de su domicilio –ubicado a un costado de la iglesia del pueblo–, cuando sujetos armados dispararon contra el regidor sin mediar palabra e inmediatamente después huyeron.

Michoacán: 2 ejecutados en Sahuayo

Dos hombres fueron asesinados a balazos, cuando transitaban por las calles del centro de esa ciudad.

El crimen se registró ayer, a las 23:30 horas, sobre la calle de Nicolás Bravo esquina con Madero, cuando las víctimas viajaban en una motocicleta y fueron interceptadas por desconocidos que los acribillaron a balazos y quedaron tirados sobre la calle, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Cd. de México: 3 ejecutados en Xochimilco

La madrugada de este domingo en la delegación Xochimilco se confirmó la muerte de tres personas por disparo de arma de fuego en el centro de esa demarcación.

En un comunicado difundido a través de Twitter, se informó que el día de ayer cerca de las 21:40 horas se recibió el reporte de lesionados por arma de fuego durante una balacera registrada en las calles Pino y Violeta, donde desafortunadamente murieron tres personas.

Jalisco: Jefe policiaco ejecutado, en Talpa

Ayer domingo, alrededor de las 21:30 horas, un grupo de seis sujetos armados con rifles de alto poder, atacaron las instalaciones de la Policía Municipal de Talpa de Allende, en la región Sierra Occidental de Jalisco, y ejecutaron al subdirector de la corporación, Damián Díaz Peña. 

Aunque los policías repelieron el ataque, la Fiscalía General del estado de Jalisco informó que los agresores escaparon a bordo de una camioneta Raptor, color blanca, con rumbo desconocido, vehículo que posteriormente fue localizado, abandonado, en el estacionamiento en el hotel Diamante.

Michoacán: 12 ejecuciones en 24 horas

Viernes violento se vivió en el estado de Michoacán, al registrarse una jornada 12 muertos a balazos, en los municipios de Charo, Copándaro, Zamora, Tancítaro, Buenavista, Apatzingán y Lázaro Cárdenas. En ninguno de los casos las autoridades no han logrado detener a los responsables.

En Copándaro, debajo del puente denominado La Longaniza, que conduce a la población de San Agustín del Maíz, fueron localizados los cadáveres de tres hombres, maniatados y con impactos de arma de fuego, tirados en un paraje.

Mazatlán: 2 detenidos tras persecución y balacera

Dos detenidos, cinco rifles AK-47, cargadores, chalecos tácticos y cientos de cartuchos útiles fue lo asegurado después de un enfrentamiento entre elementos de las corporaciones policiacas y un grupo de personas que viajaba en una camioneta Tacoma ayer a las 19:00 horas.

El escenario fue por las calles del Infonavit Playas y de la colonia Francisco Villa, cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Conductora de Televisa pide ‘borrar’ a El Bronco en vivo (Video)

Comienza a hacerse viral un video donde una conductora de Televisa de la ciudad de Monterrey pide eliminar las imágenes a cuadro del gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como "El Bronco".

Esto sucedió durante la transmisión al aire del programa "Monterrey al Día" cuando se pasaba una noticia acerca de la entrega de reconocimientos a los atletas que acudieron a los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.



Accidente en la México-Querétaro; hay 6 muertos

Un choque entre un tracto camión y un coche particular en el kilómetro 57 de la Autopista México-Querétaro, dejó un saldo de seis personas muertas.

Los hechos ocurrieron esta mañana, alrededor de las 7:00 horas, cuando el que el vehículo pesado impactó a un Tsuru y provocó la muerte de sus pasajeros.

Tijuana: Cae "Domingo", del "Cártel de Jalisco"

En medio de un operativo y sin necesidad de disparos fue detenido Víctor Zapien Venegas, alias 'Domingo', a quien se le identifico como presunto operador del "Cártel de Jalisco Nueva Generación" (CJNG), en Baja California, y fue detenido este domingo en las Playas de Rosarito según el portal de noticias Zeta Tijuana.

La aprehensión fue ejecutada por elementos de la Procuraduría General de la República y la Policía Federal.


Infiltrado: Los lujos de la alcaldesa de Atizapán

Ana Balderas, es alcaldesa de Atizapán, en el Estado de México, y aunque su sueldo mensual es de 72 mil 83 pesos, se le ha observado con relojes de hasta más de 800 mil pesos, así lo reveló la agencia de noticias Reforma.

La militante del Acción Nacional fue captada en diversos eventos, a donde acude con los ostentosos accesorios, ropa y zapatos, donde se destacan las marcas Rolex, Hublot, Louis Vuitton, Burberry y Carolina Herrera.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana