Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 10 de septiembre de 2016

En Guerrero se persigue más a los periodistas que a los criminales; catea PGR radiodifusora "NotiSur"

En medio de un conato de violencia, comunicadores evitaron que el periodista Gamaliel García Barrera fuera detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) en un cateo que realizaron a las instalaciones de la radiodifusora 106.3 de F. M. “Notisur” que está tramitando su permiso de funcionamiento en la capital.

Mencionada estación de radio tenía dos noticiarios que eran espacios donde se transmitían notas informativas, la mayoría de denuncias contra las autoridades de los tres niveles de gobierno, y la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) realizaba un programa donde informaba a la población sobre sus derechos.

Guerrero: 2 ejecutados en Chilapa

Durante la noche de este viernes, fueron acribillados por arma de fuego dos jóvenes en pleno bulevar de Chilapa por sujetos desconocidos.

Reportes de la policía municipal indica que el hecho se llevó a cabo afuera del Oxxo que se encuentra en el bulevar Eucaria Apreza.

Los uniformados datan que sobre el asfalto se encontraron dos cuerpos del sexo masculino privados de la vida, junto a los cuerpos el vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, color vino, quienes presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Sinaloa: Sujeto asesinado en Culiacán

Durante las primeras horas de este sábado fue localizado sin vida un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, estaba semidesnudo y presentaba un golpe en la cabeza, al parecer con una piedra. 

La víctima, quien no ha sido identificada, era un hombre de entre 35 y 40 años, de complexión robusta y estatura media, de tez morena, quien al momento del hallazgo sólo portaba un boxer gris y un pañuelo rojo atado en el muslo izquierdo, además estaba boca abajo y al parecer se le apreciaba una lesión provocada por arma de fuego. 

Coahuila: Asesinó a su hija… Se suicidó arrojándose a las vías del tren

Tal vez parezca extraño pero una mujer murió como lo deseaba, el viernes encontraron su cuerpo debajo de las ruedas del tren en la colonia La Minita, justo donde está el túnel, en Saltillo.

Bertha Graciela Hernández Hernández, de 37 años, comenzó a tejer su historia con delgados hilos de sangre desde mayo de 2005, cuando mató a su hija de tan sólo cinco años de varias puñaladas.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana