Incrementa tus ventas... Anúnciate...

jueves, 1 de septiembre de 2016

Tamaulipas: Enfrentamiento en Nuevo Laredo deja 2 muertos

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el jueves primero de septiembre, en el municipio de Nuevo Laredo, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional abatió a dos civiles armados, lesionó a otros dos y detuvo a un quinto, al repeler en defensa de sus vidas una agresión armada. El incidente se registró a las 10:35 horas del jueves sobre la Avenida Guerrero, entre las calles Independencia y Arteaga, frente a una plaza pública.

Puebla: Ex funcionario detenido con un R-15, en Tehuacán

En la madrugada de ayer elementos de la Policía Municipal de Tehuacán fueron alertados vía radiocomunicación de un “levantón” que se registró en el "Bar Zoe" ubicado en la 4 Sur del centro de la ciudad, por un vigilante de barrio que presenció cuando tres sujetos subieron por la fuerza a dos mujeres a un automóvil Jetta color negro.

Puebla: 2 asesinados en San Pedro Zacachimalpa

Dos hombres fueron asesinados en San Pedro Zacachimalpa, en el municipio de Puebla, donde se había celebrado un baile con motivo de la elección de la reina de las fiestas patrias. Los vecinos afirmaron no haber escuchado ni visto nada, por ello desconocen cómo ocurrió el doble homicidio.

Por los indicios encontrados en el lugar, se sabe que fueron asesinados a pedradas y con arma blanca. A uno de ellos le destrozaron el rostro dejándole caer una piedra. Hasta el momento, de forma oficial, se encontraban en calidad de desconocidos.

Sinaloa: Mujer ejecutada tras persecución, en Culiacán

Una mujer de nombre Sandra Margarita Singh Castro de 52 años fue asesinada a balazos casi frente a la Novena Zona Militar, esto unas horas después de que otra fémina fuera ultimada presuntamente por su esposo.

Luego de que una joven mujer de 25 años fuera asesinada por su ex pareja sentimental en el sector Barrancos, se registró un segundo hecho violento contra otra mujer por la avenida Heroico Colegio Militar entre Isaac Newton y 31 de diciembre, casi frente a la Novena Zona Militar.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Con varios impactos de bala en la cabeza y cuerpo, fue encontrado asesinado un joven que hasta el momento se encuentra sin identificar sobre una brecha de la colonia La Costera. 

Las autoridades informaron que la víctima vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa tipo polo color azul rey, tenis de la marca Charly negro con rojo. 

Sinaloa: Mujer asesinada en su trabajo por su ex marido, en Culiacán

Una mujer fue asesinada por su ex pareja sentimental cuando se encontraba trabajando en una conocida pastelería de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron en la avenida Benjamín Hill, en Barrancos.

La víctima respondía al nombre de Dulce Paola de La Rosa, de 25 años.

Tijuana: Ejecutado Beto Cervantes, líder de "Explosión Norteña"

Esta mañana fue asesinado el vocalista de la agrupación musical "Explosión Norteña".

El cantante fue asesinado en la vía pública en Playas de Rosarito, la mañana de este jueves.

Los primeros reportes indican que el homicidio ocurrió en la calle Artículo 125 y Michoacán en la colonia Constitución.

Puebla: Caen 8 policías en Amozoc por robo de combustible; investigan al alcalde

Ocho policías del municipio de Amozoc fueron asegurados por posibles vínculos con bandas dedicadas al robo de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Mediante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la madrugada de este jueves fueron detenidos siete policías municipales de Amozoc y un policía auxiliar de la junta auxiliar de Chachapa.

Renuncia Nicolás Alvarado a TV UNAM tras comentarios sobre Juan Gabriel

Nicolás Alvarado dejó este jueves de ser el director general de TV UNAM. Así lo confirmó la casa de estudios en un comunicado.

La institución informó que el rector Enrique Graue Wiechers aceptó la renuncia de Alvarado, quien en un artículo reciente lanzó varios calificativos al cantautor Juan Gabriel, fallecido el domingo pasado.

Fuentes universitarias informaron que se le solicitó la renuncia tras su texto en el que se refirió al llamado "Divo de Juárez" como uno de los letristas más "chambones" y calificó parte de su vestimenta como "naca".

Oaxaca: Enfrentamiento entre taxistas, deja un muerto

Un muerto, más de cinco heridos y dos taxis dañados y cuatro mototaxis incendiados fue el resultado del enfrentamiento entre integrantes del Frente Popular 14 de Junio y la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que dirimieron sus diferencias a balazos.

El secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Ruiz Martínez, informó que ante los hechos violentos de la tarde de este miércoles en inmediaciones de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, cuerpos policiales desplegaron un operativo para restablecer el orden público.

Guerrero: Ejecutados y con huellas de tortura, director de obras de Chilapa, su chofer y un escolta

Ejecutados y con visibles huellas de tortura fueron encontrados esta madrugada los cuerpos del secretario de Obras Públicas del ayuntamiento de Chilapa, José Luis Jiménez Parra, su chofer y escolta, quienes fueron privados de su libertad la semana pasada en la región Centro de la entidad.

El hallazgo se reportó cerca de las dos de la madrugada de este jueves sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, a la altura de un basurero ubicado en el punto conocido como Machohua, a cinco minutos de la capital, indican reportes oficiales.

Michoacán: Enfrentamiento en Parácuaro, hay 4 muertos

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dio a conocer que tres presuntos delincuentes fueron abatidos por la Policía Estatal en un enfrentamiento registrado este martes en una brecha que conduce de la localidad de Úspero a Cancita, en el municipio de Parácuaro.

En un comunicado, la dependencia detalló que el incidente ocurrió cuando elementos de la policía y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban recorridos de vigilancia en la zona y fueron agredidos a balazos por un grupo de civiles armados que transitaban a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, color blanco, con reporte de robo.

Guerrero: Descuartizado en Acapulco; le dejan mensaje

Siendo las 19:30 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 un vehículo sospechoso con cartulinas en la calle Miguel Terrazas del fraccionamiento Libertadores a escasos cien metros del Cereso de Acapulco.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos policiacos de diversas corporaciones para dar fe de los hechos.

Chihuahua: 2 ejecutados en bar de Juárez

Dos personas fueron asesinadas y una más resulto herida en el interior de un bar esta madrugada, a unos metros de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos se registraron a las 2:00 horas aproximadamente en el negocio denominado "El Museo", el cual se ubica en el cruce de las avenidas Lincoln y Hermanos Escobar, atrás de las oficinas de Telmex.

Sinaloa: Taxista acribillado en Culiacán

Un taxista vecino a la colonia Rafael Buelna resultó con dos impactos de bala en el cuerpo cuando se encontraba en la cochera de su domicilio. 

Las autoridades informaron que el herido se llama Jesús Miguel “N” de 32 años de edad con domicilio por la calle Amapa del citado sector. 

Los hechos se registraron a la 1:30 de la madrugada de este jueves en la esquina de las calles Amapa y Abedul. 

Sinaloa: Cierra agosto con 110 ejecuciones

El mes de agosto elevó su nivel de inseguridad al registrar un total de 110 asesinatos, el tercer más violento de este 2016 que tuvo una alza en el municipio de Mazatlán, la cual no ha logrado ser frenada a pesar de los operativos que se implementaron, pues se tuvo días con más de cinco personas ejecutadas. 

Comparado con agosto del 2015, este año incrementó en 18 homicidios dolosos más, pues colgó la cifra con 92. Desde el primer día de este mes, el puerto ya anunciaba una ola se asesinatos, pues se encontró el cuerpo de una persona sin vida desmembrada dentro de una hielera sobre el camino que conduce a La Noria, frente a la comunidad de Puertas de Canoas durante la noche. 

Lo más leído de la semana