Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 31 de agosto de 2016

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Con disparos de arma "matapolicias" fue asesinado un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, en el mismo sitio donde a menos de una semana fuera asesinado Giovanni Parra Zambada, sobrino de Ismael Zambada García, "El Mayo". 

Las autoridades informaron que la víctima no fue identificada en el lugar de los hechos debido a que estaba envuelta en hules y no se podía apreciar nada de su vestimenta. 

"Lady Mecánica", quiere echar "a andar" el auto que acaba de destrozar al chocar (Video)

El video de una mujer pidiendo ayuda para mover su auto después de haber chocado contra un árbol, en la carretera Matehuala, en San Luis Potosí, aferrándose a la idea de que aunque está destrozado lo puede echar a andar, se ha hecho viral, despertando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La imágenes fueron publicadas a través de Facebook, por uno de los hombres que se detuvo a ayudar a la mujer, con el usuario Isaac Castro Unamunzaga, el pasado 29 de agosto.

Sinaloa: Sujeto "levantado" en Mazatlán

Un hombre fue privado de la libertad entre las calles Crestón de Mazatlán y Benito Juárez, del fraccionamiento Hogar del Pescador.

Jesús Iván Herrera Peraza, de 33 años, fue interceptado por tres personas que venían en una camioneta azul, quienes una vez que lograron subir a su víctima al vehículo, amedrentaron a los testigos, disparando en varias ocasiones.

Coahuila: Increíble y mortal coincidencia

Es difícil no pensar que ya existía un destino escrito para José Zamora Puebla. Su hermano y su padre fallecieron atropellados un 28 de agosto; el primero en 2014 y el segundo en 2015. Este año, en la misma fecha y similares circunstancias, le tocó a él seguirlos al más allá.

Zamora Puebla, de 43 años, murió en la carretera Saltillo-Torreón cuando un vehículo no identificado lo arrolló después de haber estado conviviendo con amigos en una verbena popular.

Tabasco: Degolló y calcinó a su prometida solo por pedirle tiempo

Una flama apagaría aquel amor que le habían prometido llevar al altar a Yesenia López Aguilar, revelando el sadismo del asesino, quien hoy continua prófugo de la justicia.

Han transcurrido diez meses desde el asesinato de Yesenia, la joven estudiante que había planeado casarse a finales de 2015, pero quería retrasar el evento hasta concluir sus estudios profesionales.

Jalisco: Mujer se suicida junto con sus hijos, en Tlajomulco

Por no poder mantener a sus dos hijos menores, una mujer provocó la muerte de ambos y también la de ella abriendo la llave de la estufa. En un recado póstumo explicó los motivos que tuvo para hacerlo y responsabilizó a su ex pareja, de quien se separó hace cinco años.

Fue la noche del martes, alrededor de las 19:30 horas, cuando una vecina que, al no ver a la mujer y sus hijos desde la semana pasada, se acercó a su domicilio ubicado en las calles Estrella Polar y Aurora Boreal del Fraccionamiento Paseo de Los Agaves, y percibió olores fétidos, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades policiacas.

Oaxaca: Se defendió para evitar ser violada; la mataron

Karenth González Reyes tenía 21 años, el 3 de octubre de 2014 cumpliría 22, sin embargo, las durezas en los corazones de dos individuos decidieron que a Karenth le fuera arrebatada la vida.

Era estudiante del séptimo semestre de Pedagogía en la Escuela Normal de Educación Preescolar del Estado de Oaxaca (ENEPO), “Karenth tenía muchos sueños; le gustaban los niños y quería ser maestra de preescolar como su mamá”; relató Margarita Reyes, la madre de Karenth.

Coahuila: Un gesto amable le costó la vida; hay 2 detenidos

Agentes de la Policía Investigadora del Estado, llevaron a cabo la orden de aprehensión de dos amigos del ingeniero Osvaldo Ramos López, luego de que éstos confesaron haberlo asesinado para robarlo, tras pedirle un "aventón", además de que vendieron el vehículo que manejaba el día que llevaron a cabo el crimen.

Una fuente de la región Sureste del Estado, allegado a las investigaciones del homicidio, informó que dos hombres realizaban compras con las tarjetas bancarias del occiso, éstos resultaron ser los principales sospechosos de la muerte del joven de 24 años de edad.

Video muestra posible pre infarto en último concierto de Juan Gabriel

Un video publicado en las redes sociales por uno de sus fans, muestra al cantautor Juan Gabriel minutos antes de dejar su último concierto en Los Ángeles, California. 

En el video se muestra a Juan Gabriel saliendo del escenario con grandes dificultades, tomándose de las barras, en ese momento alguien de su equipo ayuda al cantante que podría haber sufrido un preinfarto, inmediatamente es apoyado por más personal que lo lleva a los camerinos. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Recostado sobre su lado derecho y con algunas lesiones provocadas por disparos de arma de fuego fue encontrado asesinado un hombre durante la tarde de este miércoles; hasta el momento no ha sido identificado. 

El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera gris oscura, y en su costado se ubicó una gorra negra, las autoridades dijeron que se trataba de un hombre entre 30 y 35 años de complexión robusta y tez morena, presuntamente también se le encontró un arma blanca. 

Lo más leído de la semana