Incrementa tus ventas... Anúnciate...

domingo, 28 de agosto de 2016

Sinaloa: Torturado y ejecutado en Mazatlán

Un hombre, que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata de Mazatlán.

El cuerpo, hallado semidesnudo, presentaba dos balazos en la cabeza e indicios de haber sido torturado.

Sinaloa: Un ejecutado y un herido en Mazatlán

El ataque a balazos contra los tripulantes de un Aveo azul dejó como consecuencia una persona herida y otra más sin vida. 

Los hechos se reportaron cerca de las 21:45 horas, solicitando la presencia de paramédicos de Cruz Roja entre las calles Francisco González Bocanegra y Mar Negro del fraccionamiento Puerta del Sol.

Sinaloa: Empleado de Salud asesinado, en Guasave

El cuerpo de un empleado de la Secretaría de Salud fue encontrado sin vida la tarde de este domingo a un costado de la carretera Guasave-Casa Blanca, frente a la comunidad de San Pedro Paredes. 

Los informes proporcionados por los agentes revela que la víctima fue identificada como Mario Alberto "N", de 37 años, con domicilio en la colonia Centro de esta ciudad. 

Guerrero: Jornada de 11 ejecuciones en Acapulco

El puerto registró el asesinato de 11 personas en distintos hechos en menos de 24 horas, lo que representa una de las jornadas más violentas del municipio.

El primer hecho ocurrió a la 1:40 de la mañana, entre las calles Ricardo Flores Magón y 18 de Marzo de la colonia Progreso, en donde una persona fue asesinada por civiles fuertemente armados.

Reportes de la Policía Estatal informaron que en el lugar de los hechos, se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Lo más leído de la semana