Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 22 de agosto de 2016

“Mayo” Zambada habría negociado con el CJNG liberación del hijo del “Chapo”

En Sinaloa empezó como un rumor: Iván Archivaldo Guzmán Salazar había sido "levantado" en Jalisco. Fue el lunes. Con las horas, ya se hablaba en plural. “Levantaron a "los menores". Así les dicen por acá. Se sabía ya y se relacionaba con ese hecho, que un grupo de sinaloenses había sido "levantado" en el restaurante "La Leche", de Puerto Vallarta, la noche del domingo.

Con las horas y los días, la información se fue filtrando desde los mismos círculos policiacos jalisciense. Fichas completas cayeron en manos de los medios de comunicación, que ávidos de exclusivas, las subieron de inmediato a sus sitios de internet.

Sinaloa: Accidente deja 3 muertos y 5 heridos

Saldo de tres personas sin vida, entre ellas un menor de edad, así como cinco personas con diversas lesiones, dejó un aparatoso accidente registrado en la carretera libre al norte, frente a la zona conocida como La Tepozana. 

Las unidades involucradas son un camión tipo torton acondicionado para el traslado de mudanzas, el cual se presume su conductor perdió el control de la unidad ya que en la cinta asfáltica se apreciaron las marcas de los neumáticos, ocasionando a su vez que impactara una camioneta de la línea Ford Caravan en la que viajaba hacia el norte una familia oriunda de la capital. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana