Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 21 de agosto de 2016

Sinaloa: Dejan 7 ejecutados en Mazatlán

Intensa ola violenta la que se dejó sentir durante la madrugada de este domingo, sumando un saldo de siete personas sin vida en diversos hechos, que a su vez movilizó a las autoridades de los tres niveles de gobierno. 

Fue cerca de la media noche que vecinos que circulaban por la Avenida Paseo del Atlántico, en el Fraccionamiento Real del Valle, apreciaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual yacía a un costado de una lámpara de alumbrado público sin funcionar, la víctima del cual se desconocen sus generales, presentó impactos de arma de fuego calibre 38 súper y este solo vestía pantalón y huaraches de correa. 

Mazatlán: Jornada de 11 ejecuciones

A consecuencia de la violencia que asola el sur de esta entidad, 11 personas fueron asesinadas con armas de fuego en las últimas 24 horas en Mazatlán y Concordia, entre ellos una mujer a quien le disparó su ex pareja.

Este domingo fueron asesinadas con arma de fuego nueve personas, de las cuales siete son hombres. Los cuerpos se localizaron en diferentes partes de la ciudad: cuatro entre las calles del fraccionamiento Privanzas y Prados del Sol; tres, sobre la avenida del Fraccionamiento Real; otra, en la colonia 20 de Noviembre, y uno más frente a la escuela primaria del conjunto habitacional Infonavit Alarcón, libramiento dos, al norte de la ciudad.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana