Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 20 de agosto de 2016

Michoacán: Ataque al director de Seguridad Pública de Tiquicheo

Atacado a balazos sobre la carretera Mil Cumbres, el director de seguridad pública de Tiquicheo resultó lesionado de bala, la tarde de este sábado cuando viajaba sobre la referida carretera.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 23, en donde quedó la camioneta tipo Nissan, color guinda, en la que viajaba el agredido, quien resultó lesionado tras sera atacado por sujetos desconocidos.

Aguascalientes: Roban 600 mil pesos en cuestión de segundos (Video)

En sólo segundos, sujetos armados se apoderaron de 600 mil pesos que acababan de ser retirados de una sucursal bancaria de en un centro comercial de Aguascalientes.

En la grabación, de menos de un minuto, se observa a las dos víctimas llegando a sus oficinas en una empresa dedicada al manejo de nóminas, ubicada en la colonia Bosques de Prado, en la capital del estado, a bordo de un vehículo Hyundai de color blanco.


Michoacán: Balean a "El abuelo" en Tepalcatepec

Juan José Farías Álvarez, alias "El Abuelo Farías", asociado por el Gobierno Federal entre 2006 y 2009 con el "Cártel de Los Valencia" y en 2014 y 2015 con el grupo de autodefensa de Tepalcatepec, Michoacán, fue baleado la madrugada de este sábado, en ese mismo municipio, mientras cenaba con su familia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán dio a conocer que en el atentado "El Abuelo" y un menor de edad, identificado como uno de los sobrinos de éste, quedaron heridos, por lo que fueron hospitalizados y son reportados como estables. Detalló que los agresores fueron dos sujetos quienes se dieron a la fuga.

Sinaloa: Dejan ejecutado en la carretera

El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue localizado en un predio enmontado, cerca del kilómetro 281 de la carretera Internacional México 15 al Sur. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este sábado, a un costado del carril de norte a sur de la rúa federal. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Amistad.

El occiso fue identificado por las autoridades como Daniel Eugenio Soto Ceballos, de 26 años de edad.

El reporte se registró a las 22:00 horas de ayer, en un domicilio que se encuentra sobre la calle Fray Bernardino de Sahagún, entre las avenidas Juan Rulfo y Arroyo, del sector antes mencionado.

Tamaulipas: Exhiben cobro de cuota del "Cártel del Golfo" a pasajeros de autobús (Video)

Un hombre que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros que se dirigía a la ciudad fronteriza de Miguel Alemán, Tamaulipas, grabó el momento en el que integrantes del "Cártel del Golfo" abordaron el camión en que iba con la finalidad de identificar a inmigrantes ilegales que tratan de cruzar por la frontera con Texas, sin haberles pagado una cuota y así controlar su flujo.

De acuerdo con Breitbart Texas, los hechos ocurrieron sobre la carretera conocida como La Ribereña, la cual es considerada como uno de los puntos más preciados del "Cartel del Golfo", pues es un acceso directo hacia el Río Bravo. Además la falta de barreras físicas y de seguridad en la zona permiten que este grupo delictivo trafique drogas y personas hacia Texas de manera más sencilla.


Mazatlán: 2 acribillados; muere un menor

Un hecho violento se registró durante las últimas horas de ayer sobre la calle Pemex, en la colonia Niños Héroes, cuando unos hombres fueron rafagueados por uno o varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo.

La Cruz Roja fue alertada por una llamada anónima que reportaba a una persona con heridas de bala en un domicilio en la calle antes mencionada.

Veracruz: Ejecuciones y enfrentamiento en Alto Lucero; se habla de 15 muertos

En el municipio de Alto Lucero se registró una enfrentamiento entre personal del Ejército Mexicano y un convoy de civiles armados, dejando saldo preliminar de 8 personas muertas.

Aunque hasta el momento no hay un reporte oficial, una fuente de carácter policíaco estableció que el enfrentamiento se dio luego de que sujetos desconocidos irrumpieran en varios hogares de la localidad El Embarcadero y secuestraran a tres personas: dos comerciantes de queso y una menor.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana